1 de noviembre, festivo de cierre

Hoy, 1 de noviembre, es festivo nacional. Hoy es el día de todos los Santos. ¿Te has ido de puente o no has salido de tu localidad? Si has salido a desconectar unos días, ¡enhorabuena! Aprovecha estas pequeñas escapadas para desconectar, relajarte y disfrutar de tus días libres. Si te has quedado en tu casa, también puedes descansar y hacer planes que nunca te da a tiempo a hacer en tu día a día. Ves a ver a la familia, pasea por la naturaleza, ve a la playa a leer un libro o ven a comer a Valle Real.

Restaurantes abiertos

En este día de fiesta, las tiendas de Valle Real descansan, pero los restaurantes permanecen abiertos en el horario habitual. Todavía con la resaca de la noche de Halloween de ayer, hoy necesitamos un día más tranquilo así que…¿por qué no salir a comer con tu familia o amigos? Toda la zona de ocio y restauración de Valle Real está abierta para que solo te preocupes de disfrutar. Hoy, no cocines, ven a por tu comida favorita al centro comercial.

Restaurantes abiertos festivo

En Valle Real tienes restaurantes de todo tipo. Hoy, puedes pegarte un buen homenaje disfrutando de una suculenta burger o una gran pizza; pero también, puedes disfrutar de una ensalada ligera, de sushi o incluso una espectacular ración de jamón. The Wok, Burger King, Telepizza, Foster’s Hollywood, Bocatta, Don Jamón, Real Estambul, Old Jack, Foodoo…hay opciones de restauración para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorita?

Ya lo sabes, los días de fiesta, disfruta de tu tiempo libre, pero también pásate por Valle Real a disfrutar de  tu comida favorita. ¿Quién se apunta al plan?

Restaurantes abiertos festivo

Y recuerda que mañana, nuestras tiendas vuelven a abrir en el horario habitual. ¡Ven a por tus looks de la temporada de otoño! Nos vemos disfrutando de una buena jornada de shopping.

Todo lo que necesitas en un solo espacio