Los mejores regalos para esta Navidad a precios increíbles

¿Ya tienes tu lista de deseos para este año? ¡La Navidad en Valle Real viene cargada de oportunidades! Si todavía no has empezado con tus compras navideñas, deberás conocer las promociones del mes de diciembre. Gafas, juegos, tecnología… Todos los productos al mejor precio. Y es que, si estabas pensando en comprar regalos para estas fiestas, ahórrate dinero y hazte con todos ellos antes de que terminen los descuentos.

A continuación, te presentamos las promociones más exclusivas para estas fiestas.

Gafas de sol

No importa si es invierno o verano, las gafas de sol siempre son un imprescindible para salir a pasear. Si eres de los clásicos que no puede vivir sin sus gafas estilo aviador, o de los modernos que necesita las gafas polarizadas, en Soloptical encontrarás diversos modelos. También cuentan con gafas de diseño, retro, clásicas y otras más extravagantes. ¡Encuentra las que mejor te sienten!

Más de 20 marcas a tu alcance, nacionales e internacionales: Ray Ban, Persol, Gucci, Polo Ralph Lauren, Oakley, Hawkers, Prada, Vogue, Carrera… Y en una amplia gama de colores y materiales (de pasta, al aire o metal). Llévate tus favoritas con un 20% de descuento hasta el 15 de diciembre. Eso sí, no te olvides de descargar tu cupón y preséntalo en la tienda.

Gafas de sol de Soloptical

Taller de arreglos

Se acercan fechas señaladas y, con ello, cenas de empresa, reuniones familiares y celebraciones con amigos. Es momento de ir respondiendo la famosa pregunta “¿Qué me pongo?” y de sacar del armario los outfits más elegantes para estas fiestas.

Aprovecha este mes de diciembre porque en Oliloly Entrecosturas podrás disfrutar de un 10% de descuento exclusivo en arreglos de prendas de fiesta para señora y trajes de caballero. Recuerda llevarlos antes del día 31 y no olvides descargar tu cupón.

Arreglos entrecosturas para esta Navidad

Regalos personalizados

Si tienes que hacer un regalo y quieres ser original, ¡Copy Stop te da la solución! Decídete entre tazas, llaveros, fundas para el móvil, imanes o camisetas y personalízalas a tu gusto. ¿A quién no le gusta que le regalen una taza con una frase que le identifique o una camiseta alegre para los días grises?

Piensa en todos los momentos que hayas vivido con esa persona y recrea los más divertidos en cualquiera de estos productos. El acierto lo tendrás asegurado. No esperes más porque antes del 10 de diciembre podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los artículos personalizables. Descarga tu cupón y empieza la aventura.

galería copy stop

Videojuegos

Para los más gamers está Destiny 2 para PS4, un videojuego de lucha, acción y fantasía. Si estás pensando en hacerte con él, ahórrate 15€y llévatelo por 54,95€ en Game hasta el 31 de diciembre. Será imprescindible presentar el cupón en tienda, donde podrás consultar todas las condiciones.

Videojuego Destiny 2 para PS4

Aprovecha todas las promociones y descuentos de este mes de diciembre y hazte con los mejores regalos a precios increíbles. ¡No esperes más y disfruta de un día de shopping por Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio