16 de julio, festivo cerrado y 18 de julio, domingo de apertura

¡Feliz día a todas las Cármenes de España!

Hoy es el día de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores. Y en muchos municipios de España, especialmente de costa.

La Virgen del Carmen se celebra de una forma muy especial y es que este día se celebra una procesión por el mar, se monta a la Virgen en un barco y se le hace un recorrido por la costa. Este año, debido a la pandemia, no se pondrán realizar los actos festivos previstos, pero puedes reunirte con tu familia más cercana y brindar por las fiestas. ¡Viva la Virgen del Carmen!

16 de julio, festivo de cierre

En el municipio de Camargo, se celebra la festividad del Carmen; por ello, el centro comercial Valle Real permanecerá cerrado, aunque podrás seguir disfrutando de la zona de ocio y restauración y celebrar las fiestas en tus restaurantes favoritos. ¿Buen plan, verdad?

festivo cierre Valle Real

18 de julio, domingo de apertura

¡Buenas noticias! No te preocupes si el día 16 estamos cerrados, porque el 18 de julio…¡es domingo de apertura! Ven el fin de semana a disfrutar de las rebajas y las prendas de nueva colección. Seguro que encontrarás muchas prendas para renovar tu armario al mejor precio, así que… este domingo prepara calzado cómodo y vente de shopping a Valle Real.

Este verano, disfruta de la playa, la montaña, los paseos por el campo, las comidas con tu familia y las tardes de terraceo con amigos. Pero, ¡no te olvides de venir a visitarnos! Tenemos muchos planes y actividades para que lo pases en grande y en familia en el centro comercial.

festivo cierre Valle Real

Sigue nuestras redes sociales y entérate de todo lo que vamos a hacer en Valle Real. ¿Un pista? En los próximos días te sorprenderemos con una actividad relacionada con la naturaleza. ¡Atent@ a los eventos del verano!

Todo lo que necesitas en un solo espacio