4 consejos para decorar un piso pequeño

Tener una casa pequeña no debe ser un inconveniente para vivir en un lugar increíble. La decoración, además de permitirte personalizar tu hogar a tu estilo, puede servirte para dar la sensación de mayor amplitud. En tu CC Valle Real te proponemos 4 consejos para decorar un piso pequeño con los que dejarás alucinados a todos tus invitados. ¿Empezamos?

Une espacios y te sorprenderás

Una de las formas más sencillas y sofisticadas de conseguir más espacio en una casa pequeña es uniendo espacios. Un salón-cocina puede ser una gran opción para aportar el estilo que necesita tu hogar. Juntar espacios también es muy fácil si apuestas por puertas correderas, sin duda mucho más elegantes que las convencionales.

4 consejos para decorar un piso pequeño

Coloca grandes espejos en puntos estratégicos

Otro de los mejores consejos para decorar un piso pequeño es con enormes espejos colocados en lugares estratégicos de tu piso. Debes saber que estos accesorios no solo sirven para ver lo bien que estamos antes de salir de casa, ya que pueden darle un toque muy especial a tus pasillos. ¿No te parecen geniales?

4 consejos para decorar un piso pequeño

Apuesta por la decoración vertical

Hay más espacios de los que piensas para decorar un piso. Las paredes son un lienzo perfecto en el que mostrar las obras que más te apasionan. Además de colgar cuadros, también puedes utilizar enormes estanterías o apostar por jardineras verticales con plantas de interior.

Busca los grandes contrastes

Ya sabemos que el blanco es el color por excelencia para decorar un piso pequeño, pero ¿no te parece un poco aburrido? Te proponemos una gran idea para terminar con esto: pequeños destellos de color. Si incluyes elementos decorativos vistosos y llamativos, crearás un efecto increíble que nadie pasará desapercibido.

4 consejos para decorar un piso pequeño

En Carrefour y Leroy Merlín tienen todo lo que necesitas para reformar tu casa. ¿Tus habitaciones también son pequeñas? En Valle Real también te enseñamos 5 trucos para decorar una habitación pequeña.

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio