3 ideas de pizzas saludables

La pizza es uno de los productos estrella de la dieta mediterránea y, en especial, de la cocina italiana. Descubre con Valle Real estas 3 ideas de pizzas saludables y comprobarás que este plato no tiene por qué asociarse con la comida basura.

Antes de empezar con las recetas es importante que te asegures de que compras una masa de pizza saludable, de receta tradicional o casera. O si prefieres hacerla tú mismo, mejor todavía.

Pizza de berenjena, huevo y pimientos

Coloca sobre la masa de la pizza una fina capa de tomate natural triturado. Cuando esté todo cubierto, pon pequeños trozos de queso mozzarella, unas rodajas de berenjena con piel y rodea el exterior con finas tiras de pimiento rojo y verde. Salpimiéntala antes de introducirla en el horno, déjala a 200ºC durante 20 minutos y 5 minutos antes de sacarla rompe un huevo sobre la superficie para que hornee el tiempo restante. ¡Y lista para degustar!

3 ideas de pizzas saludables

Pizza de rúcula y tomates cherry

Una receta sencillísima y saludable. Coloca una fina capa de tomate natural triturado y un poco de queso provolone rallado por encima. Después corta tomates cherry en dos partes y ponlos boca arriba, espolvorea orégano, pimienta y sal al gusto. Ahora al horno a 200ºC durante 20 minutos y al sacarla coloca la rúcula y un chorrito de aceite de oliva. ¡Y tendrás una pizza deliciosa y saludable!

3 ideas de pizzas saludables

Pizza de calabacín, cebolla y champiñones

El mismo proceso que en las anteriores. Tritura tomate natural sobre la base, ralla queso parmesano por encima y coloca tiras de cebolla, champiñones y trozos muy finos de calabacín. Al horno 20 minutos a 200ºC y listo. Truco: Si usas cebolla roja conseguirás un mejor sabor en la pizza.

3 ideas de pizzas saludables

Comer sano es muy fácil si sigues estas sencillas ideas de pizzas saludables. Y recuerda que en Valle Real contamos con un Carrefour en el que podrás conseguir todos los ingredientes que necesitas.

Imágenes | milrecetas.net
                  lasrecetasdevane.com
                  quesecocinahoy.files.wordpress.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio