3 ideas para una decoración vintage que te sorprenderán

La vuelta a lo clásico es una de las tendencias decorativas de los últimos años. Los elementos antiguos pueden servirnos para darle un toque distinguido y elegante a nuestra casa que sorprendan a nuestras visitas. Descubre con Valle Real 3 ideas para una decoración vintage fáciles y sencillas. ¡Nuestros trucos harán que tu hogar brille y deslumbre!

Da vida a tu casa con elemento naturales

Una de las formas más sencillas para aportar un toque clásico y distinguido a nuestra casa es utilizando elementos naturales. No tengas miedo a llenar tus habitaciones de plantas y flores que generen una atmósfera deslumbrante. Una de las mejores ideas para una decoración vintage es utilizar madera. Sustituye el plástico, el vidrio y el cristal por madera y te resultará más fácil lograr el efecto deseado en tu casa.

3 ideas para una decoración vintage que te sorprenderán

Muebles antiguos y reciclados

Para volver a lo clásico, no hay nada más útil que utilizar muebles antiguos. Seguro que tienes alguna cómoda escondida por casa que puede ayudarte a dotar tu hogar de estilo vintage. Hoy en día también podemos encontrar muebles modernos que dan la sensación de ser antiguos con los que conseguiremos el efecto deseado. Otro buen truco consiste en emplear materiales reciclados con los que crear nuestros propios muebles.

3 ideas para una decoración vintage que te sorprenderán

Sorprende con unas botellas de cristal

Seguimos este listado de ideas para una decoración vintage con unas sencillas y originales botellas de cristal. Los tarros o botellas de cristal que ya no utilizas son geniales para darle un toque clásico a nuestra casa. Elígelas de varias formas y tamaños y repártelas por diferentes partes de tu casa. ¿Qué te parece este buen truco para decorar?

3 ideas para una decoración vintage que te sorprenderán

¿Piensas hacer una reforma en casa este año? ¡En Valle Real tenemos todo lo que necesitas! Descubre la enorme selección en muebles y decoración de Carrefour y Leroy Merlin. ¡Te sorprenderás!

Todo lo que necesitas en un solo espacio