3 lugares mágicos para hacer kayak en Cantabria

Te proponemos un genial plan de domingo, ¡un paseo en Kayak! ¿Lo has practicado alguna vez? El kayak es una variedad del piragüismo en la que pueden ir de 1 a 4 personas (según el tamaño del kayak). Esta larga y estrecha embarcación se propulsa mediante una pala de doble hoja y dada sus características se usa para pasar por aguas tranquilas, bravas o incluso el mar. Inicialmente, se usaba para pescar y cazar, pero hoy en día se utiliza en prácticas deportivas y recreativas.

¿Qué paisajes ver en Kayak?

Por suerte, Cantabria es una tierra con grandes paisajes acuáticos para disfrutar de un paseo en kayak. Es el momento para disfrutar de un verano tranquilo, mientras respiras aire puro y practicas deporte. ¿Te unes? Te contamos 3 lugares mágicos en Cantabria para practicarlo.

  • Bahía de Santander

Si quieres ver Santander desde otra perspectiva, contrata un paseo en kayak por la Bahía de Santander. Descubre los edificios coloniales, las bonitas playas, el Palacio de la Magdalena… y una gran variedad de monumentos que verás desde el mar. ¡Prepara la cámara de fotos!

Kayak Cantabria

  • Playa de Ris

¿Conoces a fondo el litoral de tu tierra? Vive emociones únicas recorriendo la costa de Noja, en concreto, la playa de Ris, donde confluyen las vías fluviales y el Mar Cantábrico, con los accidentes de relieve que encontrarás. Acantilados, cuevas, fauna marina…¡sorprendente!

Kayak Cantabria

  • Río Deva

El descenso del río Deva es una experiencia apta para toda la familia, en la que descubrirás los ríos Deva y Cares y te permitirán conocer grandes entornos naturales, así como la vibrante flora y fauna de la región: aves acuáticas, zorros, ardillas… y también, ¡los truchas y salmones bajo aguas cristalinas!

Kayak Cantabria

Descubre actividades muy divertidas para disfrutar en familia los fines de semana de verano. ¡Saca tu espíritu aventurero mientras sientes la naturaleza!

Todo lo que necesitas en un solo espacio