3 películas de Netflix para los más enamorados

Enamorados, ¡comienza la semana de San Valentín! ¿Qué planes tienes para hacer con tu amor? Últimamente, no hemos podido celebrar muchas cosas como nos gustaría, pero el día de los enamorados podemos hacer muchos planes románticos en casa. Comencemos por un poco de vino, luego una cena para 2 y después, una película romántica en el sofá. Suena bien, ¿verdad? Muchas veces, los mejores planes están en las pequeñas cosas. ¡Ama fuerte y besa lento!

Películas para pasar en casa el día de San Valentín

Si has decidido que el día de San Valentín vas a quedarte en casa, toma nota de las mejores películas para enamorados que no te puedes perder.  Puedes hacer el espacio más romántico apagando las luces y poniendo velas alrededor del salón. Luego, coge una manta, pon Netflix, abrázate a tu pareja y ¡a disfrutar de una buena peli! Estas son nuestras redomendaciones:

1. La La Land

¡No podemos parar de verla una y otra vez! Si no la has visto, no puedes pasar ni un día más sin hacerlo. La La Land es una historia de amor con forma de musical y además, como dato importante, es la película con más globos de oro en la historia. ¡No podrás parar de bailar!

La producción trata sobre Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, que se enamoran sin medida; pero la ambición que tienen cada uno por triunfar en una ciudad como Los Ángeles, pone en peligro su amor.

2. Crazy, Stupid, Love 

Esta comedia trata de demostrar que el amor es absurdo contando varias historias pararelelas de relaciones de personas de distintas edades. El protagonista, es un hombre al que su mujer le pide el divorcio; desolado se va a beber a un bar, conoce a un seductor que se toma todas sus conquistas amorosas como un trabajo y está dispuesto a enseñarle sus técnicas de amor al protagonista. La película, es muy divertida y está narrada con diálogos ocurrentes, graciosos y llenos de carisma. ¡Para pasar un rato de risas y ver el amor de otra forma!

3. Sentido y Sensibilidad

Si eres un romántio/a empedernido no te pierdas Sentido y Sensibilidad. Pasarán los años, pero siempre estará entre nuestras películas favoritas de amor. Esta novela adaptada al cine, cuenta la historia de tres hermanas y una madre que se ven sin nada tras la muerte del padre. Las mujeres se tralasadan a una casita de campo que les ofrece un familiar y aquí se narra los romances y desilusiones amorosas que experimentan. Spoiler! Una de ellas encontrará el amor y la felicidad duradera.

¿Con qué peli te quedas? Tienes todo el día por delante para disfrutar del buen cine. ¡Pasa una día mágico de San Valentín con tu persona favorita!

Todo lo que necesitas en un solo espacio