3 recetas vegetarianas de moda deliciosas

Son muchos los que deciden prescindir de la carne o el pescado en sus menús y apostar por una alimentación vegetariana. Seas o no partidario de este tipo de dietas, no está de más conocer recetas vegetarianas con las que tomar más verduras y cuidar nuestro organismo. Descubre con el centro comercial Valle Real 3 platos vegetarianos del momento.

Milhojas de berenjena con queso

Empezamos con uno de los platos clásicos para los vegetarianos con estas milhojas con queso. Su preparación es muy sencilla ya que solo necesitas berenjena, masa de hojaldre, tomate seco, queso, aceite y tomillo. Lo primero que debes hacer es cortar el hojaldre en círculos y cocerlo en el horno. Haz las mismas rodajas con la berenjena y fríelas. Ahora monta las milhojas haciendo capas entre los diferentes ingredientes y remata el plato con un trozo de queso; no te olvides de sazonar y ponerle tomillo.

3 recetas vegetarianas de moda deliciosas

Alcachofas fritas

Seguimos este listado de recetas vegetarianas con unas deliciosas alcachofas fritas que también son muy fáciles de preparar. Empieza limpiando y troceando las alcachofas. Después pasa la verdura por la harina y fríela con ajo picado. Para terminar el plato echa un poco de vinagre por encima de las alcachofas. ¿No te parece un acompañamiento perfecto?

3 recetas vegetarianas de moda deliciosas

Cuscús de verduras

Terminamos con un plato oriental exquisito y genial para que los peques tomen una buena ración de verduras. Lo primero que debes hacer es preparar el cuscús siguiendo las instrucciones del paquete –misma cantidad de agua o caldo que cuscús-. Corta en trozos muy pequeños una cebolla, medio calabacín, medio pimiento verde, medio pimiento rojo y una zanahoria. Sofríelas y cuando estén listas incorpora el cuscús, curry y sésamo.

3 recetas vegetarianas de moda deliciosas

¿Qué te parecen estas tres recetas vegetarianas? Si buscas ingredientes para preparar tus platos, solo tienes que venir a Valle Real. En nuestro Carrefour tenemos las verduras más frescas y sabrosas.

Imágenes | gastroamantes.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio