4 bolsos perfectos para ir a la playa

¡Es tiempo de playa! ¿Te has hecho ya con los looks playeros de la temporada? Seguro que tienes cientos de bikinis y bañadores pero…¿Qué bolsos usas para ir a la playa? Este año, la temporada viene cargada de capazos y bolsas de playa ideales para meter dentro todo lo que necesitas para pasar un día súper divertido en la playa con tu familia y amigos. Te contamos cuáles son nuestros bolsos perfectos. Encuéntralos todos en Valle Real. ¡Ya llega la temporada de verano!

4 bolsos para pasar el día en la playa a la última

¡No te dejes el bolso! Hay complementos para ir a la playa que te irán a la perfección con tu look. Te contamos los 4 que hemos fichado que nos encantan. ¿Con cuál te quedas?

  • Bolsa de playa con borlas de H&M

El material por excelencia para ir a la playa es la rafia. Es cómoda, versátil y aguanta temperaturas extremas y agua. Hazte con el must de la temporada, esta bolsa artesanal en yute trenzado con borlas de algodón de H&M. ¡Perfecta!

bolsos playa

  • Capazo de rafia con detalles marinos de Women’s Secret

Para ir a la playa o piscina necesitamos capazos de grandes dimensiones para que puedan cabernos la toalla, la cartera, la crema solar, el pareo, el móvil… hazte con capazos amplios y con asa larga para estar más cómoda. Mira este capazo de rafia de Women’s Secret. ¡Estamos in love!

bolsos playa

  • Shopper multicolor de Zara

Otras opciones para llevar a la playa son los tote bags o shoppers de grandes dimensiones y forma rectangular. Hazte con esta versión de Zara multicolor trenzada para darle un toque alegre a todos tus outfits, ¡te combinará a la perfección con todos tus trajes de baño!

bolsos playa

  • Bolso rafia recondo de Merkal

¿Te gustan los bolsos de rafia redondos? ¡Son tendencia! Hazte con el shopper con forma circular de Merkal con una trama de colores para un look étnico y natural.

bolsos playa

¿Cuál eliges? Difícil decisión. Este año, ¡ve a la playa con estilazo!