4 cenas vegetarianas para chuparse los dedos

Eres vegetariano y te gusta comer sano y rico, pero en ocasiones, las ideas se te acaban. Llegas tarde a casa y no te apetece ponerte a cocinar, ¿qué solución hay? Tranquilo, te contamos cómo comer bien de una forma rápida ¡y sin tener ningún curso de cocina! Ficha estas 4 cenas vegetarianas para chuparse los dedos. ¡Apunta!

Las opciones más ricas para los vegetarianos

Comienza haciendo tu lista de la compra en Carrefour de Valle Real, no vaya a ser que te falte algún ingrediente y no puedas cocinar estos platos tan suculentos. Te enseñamos a cocinar rápido y saludable. ¡Bienvenidos al Fast Good Food!

Ensalada de Kale

Ingredientes: Hojas de Kale; pimiento rojo y verde; calabacín, cebolla morada, salsa de soja, aceite y sal.

Preparación: Comienza lavando bien todas las verduras. Luego, coloca en un bol las hojas de Kale cortadas y el resto de verduras (si quieres puedes darles un golpe en la sartén para que estén un poquito cocinadas). Agrega todos los ingredientes al bol y luego, aplica la salsa de soja, el aceite y la sal. ¡Rápida y buenísima!

Boniato y calabaza al horno

Ingredientes: Boniato, calabaza cortada, aceite y sal.

Preparación: ¡Sencillísimo! Lava el boniato y la calabaza, pélalos y córtalos en rodajas finas. Precalienta el horno 10 minutos a 180 grados y luego, en un papel de horno, coloca el boniato y la calabaza cortados, añade un chorro de aceite  y sal (al gusto). Déjalos en el horno 15 minutos y… ¡a comer!

Sándwich de tofu

Ingredientes: 200 g de tofu, 1 cucharada de salsa de soja, aceite de oliva virgen extra, media cucharadita de cúrcuma, 1 barra de pan cortada en dos, rebanadas finas de pepino, 1 zanahoria y perejil. Para la vinagreta: 3 cucharadas de vinagre blanco, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

Preparación: Corta el tofu en rebanadas. En un cuenco bate la salsa de soja, una cucharada de aceite y la cúrcuma. Pon el tofu en una fuente y marínalo con lo que hemos hecho previamente en el cuenco. Deja reposar en la nevera 1 hora. Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén y cocina el tofu. Luego, calienta las dos rebanadas de pan, añade el pepino, la zanahoria y el perejil y por último, añade la vinagreta. ¡No necesitas nada más!

Verduras al horno

Ingredientes: ¡Fácil y para repetir una y otra vez! Solo necesitarás tus verduras favoritas, un chorro de aceite, sal y tu horno.

Preparación: Coge un pepino, una berenjena, unos pimientos, un tomate asado y un calabacín, por ejemplo. Lava todo, pélalo y córtalo en rodajas finas. Luego, ponlo en una bandeja de horno con un papel de horno y por encima un chorro de aceite y sal. Precalienta el horno 10 minutos a 200 grados y luego, mete las verduras otros 10 minutos. ¡A cenar!

Estas recetas no te han llevado más de 10-15 minutos hacerlas y el resultado es, ¡espectacular! Comer sano es fácil. Sigue haciendo tus opciones vegetarianas y veganas. ¡Qué aproveche!

Todo lo que necesitas en un solo espacio