4 cremas solares faciales para llevar siempre en el bolso

Sí, parece que el verano está llegando. Y la pregunta del millón es… ¿proteges tu piel a diario del sol? Es importantísimo que apliques a diario una crema con factor de protección solar alto, no solo cuando vas a la playa, si no en tu día a día, ya que los rayos del sol inciden con fuerza y es necesario que protegas tu piel del os rayos UVA y agentes externos para seguir manteniéndola joven e hidratada.

Los protectores solares que hay dentro dentro de tu bolso

Seguro que tu bolos parace el de la señorita Mary Poppins, pero  cuando vas a buscar algo importante que deberías llevar siempre, ¡no lo tienes! Coge un neceser pequeño para tu bolso e incluye siempre los productos de belleza imprescindibles que deben acompañarte: un bálsamo labial, una máscara de pestañas, un poco de colorete, una bruma refrescante y por supuesto… ¡una crema solar facial! Con solo un pequeño gesto, conseguirás hidratar y proteger tu piel del sol. Te contamos nuestras favoritas. Encuéntralas en Valle Real:

1. Protector solar en stick SPF50 de Sisheido

¿Conoces los protectores solares en stick? ¡Son un inventazo! Comodísimos, fáciles de aplicar y protegen igual que las cremas. El protector en stick de Sisheido, además, está formulado con la nueva tecnología Wet Force, que desafía al agua y al sudor, aumentando su efecto protector contra los Rayos UV. ¡Protege tu piel de forma integral con un solo gesto! Encuéntralo en Douglas.

crema solar bolso

2. Tratamiento solar con color SPF30 de Sisley

¿Eres de las que necesita siempre mostrar su rostro maquillado? Pues puedes ir maquillada y protegida a la vez. ¿Cómo? Con el tratamiento solar de Sisley de alta protección con color. Notarás como protege la piel del fotoenvejecimiento y además, te deja un velo de color dorado súper favorecedor. ¡No salgas a la calle sin ella!

crema solar bolso

3. Crema iluminadora FPS30 de Lancaster

Sun Perfect Crema Iluminadora SPF50 ofrece la alta protección de la tecnología Full Light exclusiva en una fórmula ligera e hidratante que también ayuda a prevenir y reducir la aparición de arrugas y manchas. Enriquecida con un potenciador de luminosidad natural, que ilumina al instante el rostro. ¡Tu piel se ve radiante y jugosa!

crema solar bolso

4. Bruma facial SPF50 Delial

¿Has usado alguna vez bruma facial? Es muy cómoda, refrescante y se absorve instantáneamente.  La bruma hidratante protectora es transparente, no grasa y puede aplicarse sobre el maquillaje. Además, tiene un alto factor de protección solar para que los rayos del sol y los radicales libres, no incidan en tu piel. ¡Una maravilla!

crema solar bolso

Ya tienes las opciones favoritas para mostrar tu rostro siempre perfecto este verano. No olvides aplicar factor de protección a diario. ¡Queremos que tu piel se siga viendo eternamente joven!

Todo lo que necesitas en un solo espacio