4 cuentas de Instagram foodies que no te puedes perder

¿Eres un enamorado/a de la comida? ¿Te encanta seguir las cuentas de Instagram que recrean suculentos y deliciosos platos? ¡A nosotros nos alucina! Por eso y porque dicen que compartir es vivir, vamos a contarte nuestras cuentas de Instagram foodies favoritas. Eso sí, síguelas con el estómago lleno porque ¡te entrará hambre al instante!

Perfiles foodies para chuparse los dedos

Si te encanta la comida y eres un/a cocinillas de primera, no puedes dejar de seguir estas cuentas. Toma nota y ¡dale a like!

@chefbosquet

Roberto Bosquet es el chef de @nakedandsated y @illicit_cafe y además, obtuvo el premio de THE BEST FOODIE en 2018. Roberto cuenta con más de medio millón de seguidores y sorprende a todos con recetas, workshops, videos, directos o consejos sobre el vício confesable de comer sin remordimientos. El chef tiene su propio canal de Youtube y ha publicado el libro “El placer de comer sin remordimientos. Mis recetas más brutales”. Síguele la pista y disfruta.

foodies

@cocinandoelcambio

¿Te gustaría comer bien y sano? Tienes que seguir a Lucía Gómez y su cuenta Cocinando el cambio. Lucía muestra gran cantidad  de opciones saludables que puede cocinar cualquiera. ¿Y lo mejor? Todas buenísimas. Además, también se adapta a los platos de celiácos, haciendo las recetas sin gluten. Su método se llama S.A.N.O  y tiene una escuela online donde podrás seguir todas sus recetas. ¡Engancha y mucho!

@deliciousmartha

Otra de las influencers gastro más seguidas en nuestro país es Delicious Martha.  Marta ofrece collages y bodegones muy vistosos y apetecibles con recetas de todo tipo, desde comida más tradicional a más moderna, pasando por platos saludables.  Le da mucha importancia a la nutrición y a la alimentación sana y equilibrada y cuenta con varios libros de recetas a la venta. ¡Síguela!

foodies

@quenomeladenconqueso

Álex, amante de la comunicación y del buen comer (menos del queso) está detrás de la cuenta de Instagram “Que no me la den con queso” con más de 51k. El influencer descubre, disfruta y relexiona sobre sus sitios favoritos para disfrutar de una buena gastronomía. Descubre sitios sosprendentes donde querrás ir y degustar todo. ¡Qué aproveche!

Podríamos estar horas recomendandote cuentas foodies, pero… ¿qué tal si dejamos de ver las redes sociales y nos vamos a disfrutar de nuestras opciones de restauración favoritas? En Valle Real, nuestros restaurantes han vuelto a abrir sus puertas. ¿Hacemos una foto del plato y la subimos en Instagram? ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio