4 increíbles ideas para decorar un baño

No necesitas tirar azulejos ni levantar suelos para darle un nuevo aire a tu baño. Con esta serie de consejos prácticos y económicos podrás sacar ideas para decorar un baño de manera sencilla. Sigue los pasos que te damos en Valle Real y ¡manos a la obra!

Combina cortina de ducha con toalla de manos

Un pequeño truco muy eficaz para conseguir una hegemonía en tu baño es el de utilizar el mismo estampado o el mismo diseño de toalla de manos y cortina de ducha.

4 increíbles ideas para decorar un baño

Utiliza objetos decorativos

El baño también necesita objetos de decoración. En ocasiones, se tiende a pensar que el aseo es una estancia que no se debe decorar demasiado. En parte es cierto, pero mientras no quede recargado, en Valle Real te recomendamos que utilices pequeños jarrones, cuadros, velas e inciensos para darle un toque más original y cuidado.

4 increíbles ideas para decorar un baño

Utiliza estanterías abiertas

No tiene que estar todo siempre guardado y escondido. A veces puede resultar interesante dejar a la vista todos aquellos utensilios que utilizamos cada día como toallas pequeñas, colonias o cremas. Esto se consigue con estanterías sin cajón, que puedes colocar a la altura deseada y tener siempre a mano todo lo necesario.

4 increíbles ideas para decorar un baño

Ofrece un color temático

Cada vez está más de moda utilizar un color temático para decorar el cuarto de baño. Esto quiere decir que debes elegir una tonalidad, por ejemplo el verde, y copar la mayoría de objetos del baño de este color. Eso sí, no rellenes todo el baño, deja espacios de respiro y contraste que conjunten con el matiz utilizado. El resultado será de lo más elegante.

4 increíbles ideas para decorar un baño

Ahora que ya conoces esta serie de ideas para decorar un baño, visita nuestro Zara Home en Valle Real para obtener todo el material que necesitas. Y no dejes de leer nuestra sección Lifestyle para enterarte de todas las novedades del momento.

Imágenes | pinterest.com
                  magiel.info

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio