4 outfits con 4 petos vaqueros diferentes

El denim es una de las tendencias más demandadas por las fashion victims estas últimas temporadas y es que el tejido vaquero es cómodo, resistente y nunca pasa de moda. Una fantástica forma de llevarlo es con un mono vaquero. ¡Encuentra el tuyo en las tiendas de Valle Real! ¡Te enseñamos los petos vaqueros más in del verano!

Pantalones cortos

Este modelo de peto es fresco y perfecto tanto para un look diario como más arreglado. Si lo que quieres es un outfit para ir de rebajas con las amigas o para salir a tomar algo por alguno de los bares de Valle Real, este peto denim lavado es perfecto. Combínalo con un estilo navy compuesto por top de tirantes azul marino con rayas blancas y unas alpargatas con el mismo diseño. A nosotros nos encanta su detalle de puntilla bordada en los laterales. ¡Romántico y femenino! ¡Consíguelo en Inside!

4 outfits con 4 petos vaqueros diferentes

Si buscas uno de estilo más clásico, en C&A puedes encontrar este peto corto con ajuste regulable y detalles destroyed. Combínalo con una blusa off shoulder mesonera de color azul claro que tanto se llevan esta temporada y estarás fantástica para un look informal.

4 outfits con 4 petos vaqueros diferentes

Faldas vaqueras

Para un estilo más sexy y sofisticado, nada como una falda. Los petos vaqueros con falda son geniales para una cita romántica o una reunión familiar. Puedes llevar este de color denim oscuro de H&M con un suéter rosa palo y unos stilettos blancos para conseguir un outfit sencillo y bonito. ¡Además, este peto está hecho con algodón parcialmente reciclado!

4 outfits con 4 petos vaqueros diferentes

Pull&Bear, por otro lado, apuesta por un conjunto más atrevido formado por una falda vaquera con peto con abertura frontal a la altura del estómago. Llévalo con un top negro de volantes combinado con tus sandalias favoritas y estarás perfecta para dar un paseo por Camargo.

4 outfits con 4 petos vaqueros diferentes

Descubre muchas otras tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle y encuentra los mejores petos vaqueros en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Imágenes | inside-shops.com
                  2.hm.com
                  c-and-a.com
                  pullandbear.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio