4 outfits con camisetas largas para él

Una de las prendas de moda masculina claves para un look informal este verano son las camisetas largas: son cómodas, originales y sexys. ¿Todavía no tienes la tuya? Desde el centro comercial Valle Real te enseñamos 4 outfits con camisetas largas para que descubras los mejores modelos y cómo combinarlos.

Estilo deportivo

Un look monocolor nunca falla: es una forma atrevida y fácil de conseguir un look impresionable. En Jack&Jones te proponen un total look black de pantalones y gorra negros básicos y de estilo simple combinados con una camiseta larga con detalle blanco en las mangas. Te encantarán sus aperturas laterales con dos simples tiras a los costados. Esta camiseta tan original le dará un toque moderno a tu look. ¿Te atreves?

4 outfits con camisetas largas para él

Si te gusta el contraste de colores y quieres lucir bronceado, el rosa pastel es un color que no puede faltar en tu armario este verano. Su diseño con un cronómetro en la parte delantera plasmado en un cuadrado negro y las dos tiras laterales le dan un estilo urban infalible. Combínala con unos pantalones skinny negros y unas deportivas del mismo color y saldrás ganando.

4 outfits con camisetas largas para él

De tirantes, lo más in

Las camisetas largas de tirantes de sisa ancha son un must esta temporada. Para un estilo deportivo e informal, esta gris de Inside es sexy y se puede convertir en un básico de tu día a día. Puedes llevarla para ir a la playa o con unos jeans negros y tus zapatillas favoritas para un look trendy.

4 outfits con camisetas largas para él

El estilo navy triunfa todos los veranos y le puede dar mucha clase a tu look. Combina esta camiseta de tirantes a rayas azules y blancas con unos pantalones blancos rotos y unas sandalias para ir fresco y a la moda a cualquier lugar. ¡Consíguela en Pull&Bear!

4 outfits con camisetas largas para él

No te pierdas las mejores tendencias de moda en Lifestyle y consigue estas magníficas camisetas largas en nuestras tiendas. ¡No te quedes sin la tuya! ¡Te esperamos en Valle Real!

Imágenes | jackjones.com
                  inside-shops.com
                  pullandbear.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio