4 pantalones palazzo imprescindibles en tu armario

El otoño está a la vuelta de la esquina y conforme el frío se acerca, los pantalones largos comienzan a cobrar protagonismo en nuestros looks diarios. Una de las prendas que no te puede faltar en tu armario este otoño son los pantalones palazzo: cómodos, versátiles y elegantes. ¿Todavía no tienes los tuyos? Desde Valle Real te enseñamos 4 imprescindibles con los que arrasarás.

Culotte para tus eventos más formales

Para una cena de gala o para una fiesta especial, estos culotte de Mango son chic, femeninos y súper elegantes. Su diseño de campana ultra ancha crea efecto de falda mientras que garantiza la comodidad de un pantalón. Su lazo delante de la cintura le da ese toque coqueto que destacará en un outfit compuesto por prendas negras.

4 pantalones palazzo imprescindibles en tu armario

Estilo ‘back to school’

Estos pantalones slim de Bershka tienen el bajo acampanado, lo que permite que el diseño estilice tu figura al máximo. Tanto para la vuelta a la universidad, como para tomar algo con tus amigas son ideales con un suéter y unas deportivas. Conseguirás un estilo urban muy retro con el que te verás genial. ¡Apuesta por los pantalones palazzo!

4 pantalones palazzo imprescindibles en tu armario

Nuevas texturas para combatir el frío

Descienden las temperaturas y aumenta el grosor de nuestras prendas. ¿Por qué no atreverse con tejidos diferentes para nuestros pantalones palazzo? Para un look confortable y con estilo, estos en verde oliva de canalé son ideales. Pero si lo que buscas es combatir el frío con máxima elegancia, estos pantalones palazzo de cachemira de H&M quedarán genial para tus outfits de oficina. Solo con un suéter del mismo color gris jaspeado, unos salones rojos –que tanto se llevan esta temporada- y un abrigo midi, estarás fantástica.

4 pantalones palazzo imprescindibles en tu armario

No te pierdas ninguna de las tendencias de este otoño-invierno 2017-18 con nuestra sección de Lifestyle de Valle Real y descubre las prendas más in en la sección de Moda. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio