4 recetas fáciles para cenar con invitados

La mejor manera de celebrar la llegada de las vacaciones de verano es con una cena entre amigos. Si no se te ocurren platos con los sorprender a tus invitados, en Valle Real te enseñamos 4 recetas fáciles para cenar. Anota los ingredientes, prepara tus utensilios y a cocinar.

Aguacates rellenos

Comenzamos con un plato muy refrescante, ideal para la época del año en la que estamos. Estos aguacates rellenos son muy fáciles de preparar, solo necesitas: dos aguacates, dos latas de atún, un tomate, media cebolla y un huevo cocido. Divide los aguacates en dos mitades, quita las semillas y coge un poco de pulpa para la mezcla. Después, mezcla todos los ingredientes y rellena tus aguacates. ¡Puedes ponerle mayonesa para darle un sabor más especial!

4 recetas fáciles para cenar con invitados

Ensalada de pasta

Seguimos con una sorprendente y adecuada ensalada de pasta. Tienes infinidad de posibilidades para preparar este plato, pero nosotros nos quedamos con la nuestra. Mezcla una lacitos de pasta con tomates cherry, canónigos, rúcula, mozzarella y atún. ¡No te olvides del aceite de oliva virgen extra!

4 recetas fáciles para cenar con invitados

Bocadillos de tomate

Otra de las recetas fáciles para cenar que puedes preparar a tus invitados son unos montaditos de tomate. La idea es muy sencilla: hacer una especie de bocadillos con las rodajas de tomate y rellenarlos de atún, gambas, aceitunas y huevo cocido. Intercala una loncha de queso entre el tomate, espolvorea parmesano y al horno hasta que se gratine.

4 recetas fáciles para cenar con invitados

Huevos al plato

Una receta muy fácil que nos encanta en Valle Real son los huevos al plato. Empieza precalentando el horno y luego ponte con la salsa. Para ello: pocha una cebolla bien picadita, vierte unos guisantes, tomate frito y jamón serrano. Después de untar una bandeja con mantequilla, vierte la mezcla, luego el huevo y al horno.

4 recetas fáciles para cenar con invitados

¿Dónde vas a conseguir los ingredientes que necesitas para esta 4 recetas fáciles para cenar con invitados? Te recomendamos que nos visites y disfrutes con la gran cantidad de alimentos que tienen en Carrefour.

Todo lo que necesitas en un solo espacio