4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes

Tienes opciones muy diferentes y variadas de cocinar este plato, no tienes por qué prepararla solo a la manera tradicional. En el centro comercial Valle Real te enseñamos 4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes. ¡Toma nota de todos los ingredientes que necesitas!

Tortilla de berenjena

Necesitarás dos berenjenas, 100g de carne picada, un poco de salsa de tomate, dos huevos y sal. Primero tienes que hornear las berenjenas y luego quitarles la pulpa. Después, sofríe la carne picada y cuando esté cocinada pon la berenjena bien cortada y echa un poco de tomate. Ahora ya puedes preparar la tortilla con el huevo batido. ¡Qué buena!

4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes

Tortilla de bacalao

La segunda de las recetas de tortillas que te enseñamos se prepara con bacalao, un pescado que aporta un sabor muy especial. Anota: 200g de bacalao desmigado, 1 pimiento verde, dos cebollas, 4 huevos, aceite y sal. Para prepararla, rehoga las verduras bien troceadas, mézclalas con el bacalao y después añade la mezcla a los huevos batidos para hacer tu tortilla.

4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes

Tortilla de ajos tiernos y jamón

Otra de las formas más sabrosas de cocinarla es con ajos tiernos y jamón. La combinación de estos dos ingredientes produce un sabor muy especial que seguro que te convence. Trocea los ajos tiernos y pica el jamón, después pasa las verduras por la sartén con un poco de aceite, añade el jamón y cuando esté todo bien cocinado, bate los huevos y… ¡A disfrutar!

4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes

Tortilla con chorizo

Terminamos con una de las recetas de tortillas más especiales: la de patata con chorizo. Primero pocha dos patatas bien cortadas, después añade una cebolla picada y finalmente echa 150g de chorizo a trozos. Solo te queda batir 4 huevos, añadir la mezcla y preparar la tortilla. ¿Un poquito de pan?

4 recetas de tortillas deliciosas y sorprendentes

Si necesitas ingredientes para preparar estas y otras recetas, solo tienes que venir a Valle Real y entrar en Carrefour. ¡Encontrarás todos los alimentos que necesitas!

Imágenes | pexels.com
                  pixabay.com
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio