4 regalos para cumpleaños para ella

Llega ese día tan especial: su cumpleaños. Ella es alguien muy importante para ti y quieres tener un detalle que exprese lo mucho que te importa. Pero, ¿cómo ser original y regalarle algo que le encante y que no olvide nunca? En Valle Real te proponemos 4 ideas de regalos de cumpleaños para esa chica tan genial con la que tienes la suerte de contar.

Un detalle para tu mejor amiga

Es tu mayor confidente: te ha visto en tus peores momentos, conoce todos tus defectos y aun así sigue a tu lado pase lo que pase. ¡Eso se merece un regalo! Si habéis vivido mil y una aventuras, ¿por qué no prepararse para las que os quedan? Regálale una mochila de cuero como la Taupe Love de Bijou Brigitte y llénala de sus dulces favoritos para que nunca le falte una razón por la que sonreír. ¡Conseguirás una amiga fashion y feliz!

4 regalos para cumpleaños para ella

Los collares, pulseras o camisetas para compartir siempre son un regalo acertado. En Bershka puedes tener este precioso detalle: un set de llaveros ‘Best friends’ para que siempre os acordéis la una de la otra.

4 regalos para cumpleaños para ella

Para la más despistada

Llega tarde siempre y sabe dónde tiene la cabeza porque la tiene pegada al cuello. Ella es así y esos pequeños defectos le hacen tan especial. La puntualidad tiene un remedio que le encantará: en TimeRoad puedes encontrar los últimos modelos de la colección Mademoiselle de Festina. ¡Le encantarán sus diseños tan femeninos!

4 regalos para cumpleaños para ella

Hasta el fin del mundo

Con ella te irías a donde fuera y por eso le has organizado una escapada muy especial con Halcón Viajes. Si no quieres entregarle los billetes en la mano sin nada más, puedes regalarle una bolsa de fin de semana de Misako. ¡No entenderá por qué se la regalas hasta que encuentre dentro los billetes! ¡Se quedará súper sorprendida!

4 regalos para cumpleaños para ella

Si quieres encontrar muchos más regalos geniales para ella o para él, ven a nuestras tiendas para encontrar el regalo de cumpleaños que se merece. ¡Visítanos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio