4 snacks saludables para picar entre horas

Cada vez vemos más cerca el verano y hemos decidido no dejar ni un día más y comenzar desde hoy la dieta. Sí, la famosa “operación bikini” ya está aquí, pero procura no obsesionarte con el peso. Lo que debes hacer es llevar a cabo un estilo de vida saludable y tener buenos hábitos. No es nada difícil y verás como mantienes tu peso ideal sin esfuerzos. ¿Nos sigues? Te contamos 4 snacks saludables para picar entre horas.

Pica entre horas de forma saludable

Es importante que comas de forma saludable, bebas al menos 2 litros de agua al día y hagas 5 comidas sin saltarte ninguna. Si tienes hambre entre horas, no ataques a la nevera con lo primero que veas. Puedes comer riquísimos snacks saludables con los que te alimentarás fenomenal, no pasarás hambre y además, ¡conseguirás perder peso! ¿Magnífico, no? Sigue nuestras indicaciones y come sano y rico entre horas. Apunta.

1. Tosta de pavo y queso blanco

El pavo y el queso blanco son dos combinaciones perfectas a la hora de preparar tus snacks saludables. Puedes tomártelos solos o acompañarlo con unas tostas de pan integral. Son muy saciantes y apenas tienen calorías. Incluye estos productos en tu día a día.

2.  Macedonia de frutas

Es importantísimo comer 5 piezas de fruta y verdura al día, así que ¿por qué no te preparas una macedonia con varias piezas de fruta cortada? Pon una manzana, una pera, unas rodajas de piña  y un kiwi. Sano, riquísimo y no te quedarás con hambre.

snacks saludables

3. Hummus y crudités

Nos chifla el hummus y además es sano y tiene pocas calorías, el problema es cuando lo combinamos con mucho pan. Por ello, quita el pan de tu dieta y añade crudités. ¿Qué son? Son verduras y hortalizas crudas cortadas en juliana que podrás mujer en tu salsa de hummus. ¿Tapeamos?

4. Brocheta de tomate y anchoas 

Si te gusta el tomate, prueba hacerte pequeñas brochetas con este producto tan healthy. Nuestra brocheta favorita es la de tomates cherry y anchoas. También puedes incluir pequeñas bolitas de mozzarella light, langostinos, champiñones o pimientos. ¡Buenísimos!

snacks saludables

Ya lo sabes, se puede picar entre horas de forma muy saludable. Compra tus frescos en Carrefour de Valle Real y prepara múltiples platos riquísimos para comer sin renunciar a lo que de verdad te gusta. ¡Qué aproveche!

snacks saludables

Todo lo que necesitas en un solo espacio