4 tips ideales con cazadoras vaqueras

Podemos considerar al vaquero como uno de los tejidos por excelencia. ¿Quién no tiene una prenda así en el armario? Y es que es muy cómodo y da mucho juego para crear y combinar fantásticos looks. Si eres de las que tiene problemas para conjuntar la ropa, te enseñamos 4 estupendos tips con cazadoras vaqueras.

Las cazadoras vaqueras son una prenda estupenda para entretiempo. Ahora en primavera, cuando no sabes si hace frío o calor, empezamos a ver ya los primeros tejidos jeans. No tengas miedo a usarlos con el resto de prendas de tu armario. Seguro que sacas el máximo partido a tus cazadoras vaqueras con estas ideas:

Tejido jeans para estar más denim

Si estás buscando un look casual para salir a tomar algo con tus amigas, las cazadoras vaqueras te ayudarán. Prueba combinar esta prenda junto a unos jeans y una blazer. Lograrás un estilo denim ideal para esos planes de última hora.

4 tips ideales con cazadoras vaqueras

Una sobrecamisa vaquera muy fashion

Las cazadoras vaqueras son una prenda genial para lograr ese toque elegante que estás persiguiendo. Podemos convertirla en una sobrecamisa estupenda para llevar por encima de un top u otra prenda elegante.

Genial con unos leggins

Con las cazadoras vaqueras y unos leggings estarás perfecta para salir por la ciudad o ir de compras. Son dos prendas muy cómodas que juntas son ideales para esos días en los que te toca caminar un poquito más. Una referencia en estilismo como Jessica Aba es una de las enamoradas de esta combinación.

4 tips ideales con cazadoras vaqueras

Consigue un contraste estupendo junto a una falda

Las faldas y las cazadoras vaqueras se unen para conseguir un estilo lady fantástico. Son muchas las que hemos visto combinando a la perfección ambas prendas y lograr un look casual a la vez que sexy. Nosotros te proponemos una cazadora larga con una falda midi y botines negros.

4 tips ideales con cazadoras vaqueras

Visita tu centro comercial Valle Real y encuentra las mejores prendas para conjuntar cazadoras vaqueras.

Todo lo que necesitas en un solo espacio