4 tips para llevar los labios rojos

El rojo es uno de los colores preferidos por las mujeres, aunque no todas se atreven a llevarlo. Cuando buscas un look para llamar la atención, los labios rojos son siempre una buena opción. El tono de la piel o la forma de los labios influyen en la elección del pintalabios ¿Quieres descubrir por qué atraen tanto a los hombres? En Valle Real te damos 4 consejos para llevar los labios rojos.

El pintalabios más sensual

A las más atrevidas les encanta llevar los labios rojos. Con este pintalabios conseguirás un efecto cautivador que te convertirá en el centro de las miradas. Si eres insegura, prueba pintarte los labios de este color, el rojo te ayudará a sentirte más sensual y segura ¿Te atreves?

4 tips para llevar los labios rojos

Brillante o mate… ¿cuál es mejor?

Una de las dudas que nos surgen cuando queremos llevar los labios rojos es si debemos apostar por el tono mate o el brillante. A las mujeres con labios muy finos les aconsejamos utilizar pintalabios brillantes para que estos resulten más llamativos. Por el contrario, este tipo de labiales no son una buena opción si tienes labios gruesos, ya que acentuarán todavía más su tamaño y no te sentarán bien. En este caso te recomendamos usar pintalabios mate.

4 tips para llevar los labios rojos

Delineador y corrector para que tus labios luzcan más

Para que los labios rojos resulten más llamativos, hay que utilizar delineador de labios, así podremos lucir un color más definido ¡Cómo molesta cuando se corre el pintalabios! Para que no te pase esto usa corrector labial y así lograrás que tus labios rojos duren más.

Saber acertar con el tono del pintalabios

Para elegir el tono de pintalabios ideal debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel. Los labios rojos intensos sientan genial a las mujeres de piel muy clara, sino que se lo digan a Marilyn Monroe. El rojo suave es ideal si tienes un tono de piel cálido más dorado.

4 tips para llevar los labios rojos

Acercarte al centro comercial Valle Real a lucir tus impresionantes y cautivadores labios rojos. En nuestras tiendas encontrarás todo los que necesitas ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio