4 trucos para hacer la maleta sin dejarte nada

Has despegado del aeropuerto rumbo a una nueva escapada de verano y te das cuenta que te has olvidado el cargador del móvil. ¿¿¿Otra vez te has vuelto a dejar algo en casa??? Hacer la maleta sin dejarte nada es una de las tareas más difíciles de las vacaciones, por eso en Valle Real te damos 4 trucos que solucionarán tus problemas.

4 trucos para hacer la maleta sin dejarte nada

Haz una lista con todo lo que necesitas

Para que no se te olvide nada en casa, lo mejor es que hagas una lista con todo lo que debes llevar contigo. Anota aquellos objetos indispensables para tu viaje y ves tachando uno a uno según vayas colocándolo en tu maleta.

El orden es la base de la perfección

Muchas veces decidimos no llevar de viaje ciertos objetos porque pensamos que no caben en la maleta, aunque luego puedan hacernos falta. El orden es muy importante a la hora de hacer la maleta ya que te permitirá hacer hueco a todo aquello que pueda ser importante. Puedes meter las cosas en bolsas para que esté todo bien ordenado y puedas llevar contigo todo lo que necesites.

4 trucos para hacer la maleta sin dejarte nada

Cuidado con los documentos personales y el dinero

La documentación no puede faltar cuando viajas al extranjero, por eso es tan importante que le hagas un hueco en tu maleta. Antes de viajar guarda todos los documentos en un lugar seguro, mejor si es fuera de la maleta que vas a embarcar. El dinero, el pasaporte y el DNI es mejor que los lleves contigo, ya que sería un auténtico drama que perdieras la maleta y hubieras dejado en ella todo esto. ¿No crees?

4 trucos para hacer la maleta sin dejarte nada

¿Vas a llevar tus propios productos de higiene personal?

Cuando viajas en avión, hay ciertos productos que no puedes llevar contigo. Si vas a coger tus propios productos de higiene personal, déjalos en un envase inferior a 100 mililitros en una bolsa transparente. Con botes más pesados, es mejor que factures la maleta para evitarte problemas.

4 trucos para hacer la maleta sin dejarte nada

¿A qué estás esperando para organizar un viaje este verano? En Valle Real, encontrarás Halcón Viajes; se encargarán de todo.

Imágenes | pexels.com
                  pixabay.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio