4 zapatos para ocasiones especiales

Te fijas mucho en el calzado y te encanta comprar zapatos. ¡Son tu debilidad! Cada temporada no puedes resistirte a las novedades que muestran las marcas para calzar tus pies y enseñar siempre looks a la última. ¿Conoces ya los modelos de la nueva temporada? ¡Te contamos las novedades! Dinos, ¿te gustan los colores clásicos o más llamativos?, ¿prefieres los zapatos planos o de tacón? Apunta todo lo que viene y hazte con unos  zapatos para cada ocasión.

¡Nuestros zapatos favoritos!

  1. Zapatos de salón

Los zapatos de salón son un clásico atemporal presente en todos los zapateros. Son el comodín. La opción perfecta para cualquier ocasión especial, pero también para una reunión de trabajo o una comida familiar. Son zapatos de tacón alto y fino que estilizan la figura y aportar un toque elegante y sobrio a nuestros estilismos. Si vas con unos jeans y una camiseta, los salones transformarán tu outfit completamente. Siempre contigo como este modelo en tono beige de Zara. ¿Nuestra recomendación? Ten siempre unos negros y otros marrones. ¡Combinan con todo!

2. Mules

¿Sabes lo que son los mules? Los mules son zapatos destalonados que están cerrados por delante y abiertos por detrás. Los hay de muchos tipos diferentes y pueden llevar tacón o no. Diferenciarás un mule rápido, si lo ves abierto por detrás. Este tipo de calzado se ve mucho en los looks de primavera-verano y aportan un aire elegante y sofisticado a tu look. Hazte con este modelo de piel y punta redonda de Zara. Un must-have de la temporada.

3. Bailarinas

¿Existe un calzado más cómodo que las bailarinas? Mientes si no reconoces que llevas siempre un par en el coche y que son tu opción segura tras una noche de fiesta cuando no puedes más con los tacones y necesitas imperiosamente cambiarte de calzado. ¡Cuánto nos han ayudado! Son estilosas, cómodas y perfectas para aguantar nuestros maratonianos días. Hazte con estas de H&M guateadas, con punta y piel sintética. ¡No te las querrás quitar!

4. Slippers

Los slippers son un zapato plano, tipo mocasín, muy cómodo y estiloso. Recuerdan al calzado de andar por casa, de hecho eran empleados antiguamente por la aristrocrazia inglesa para tal fin. Normalmente eran de terciopelo, con borlas y un bordado; pero hoy en día, los tenemos de muchas texturas diferentes. ¿Lo mejor de los slippers? Son confortables, favorecedores y combinan con todas tus prendas. Tienes tanto para ella como para él. Hazte con este modelo de Cortefiel con grabado tipo serpiente y lazo. ¡Ideal!

Nos encanta conocer las nuevas colecciones de las tiendas de Valle Real. Si estás deseando que llegue la primavera para renovar tu armario, comienza adelantándote al calzado que más se verá. ¡Sigue las tendencias!

Todo lo que necesitas en un solo espacio