5 aperitivos perfectos para las fiestas navideñas

¡Ya están aquí las fiestas navideñas! Tenemos un montón de planes para hacer con nuestros seres queridos (este año muy poquitos), así que empecemos en la cocina. ¿Por qué no hacer un aperitivo navideño con tus mejores amigos? Tenemos una propuesta muy especial. Es el momento de aprender a hacer aperitivos perfectos para las fiestas navideñas. 

¡Las mejores tapas de Navidad!

  1. Cóctel de gambas. Un bueno y clásico cóctel de marisco no puede faltar en un menú especial de Navidad. Hacerlo es muy sencillo. Corta lechuga, aplica salsa de cóctel o mahonesa y luego, corona tu ensalada con gambas peladas. Hazlo en pequeños boles individuales para tus invitados.
  2. Canapé de paté y cebolla caramelizada. Compra unas pequeñas tostas redondas, un paté de oca y un bote de cebolla caramelizada (también puedes hacerla tú en una sartén con unas cebollas dulces y azúcar). Preséntalas en una bandeja navideña y triunfa.
  3. Sándwich de remolacha, queso de cabra y nueces. Cuece la remolacha y luego córtala en forma redondeada. Después, coge un rulo de cabra y corta varios trozos. Selecciona un trozo de remolacha, un rulo de cabra y cierra con otro trozo de remolacha. Corona tu sándwich con dos nueces. ¡Sano y riquísimo!
  4. Aguacates rellenos. Abre un aguacate por la mitad y quítale el hueso. Pon el relleno del aguacate en un plato, tritúralo e incluye tomate picado, atún, maíz y frutos secos. Mezcla todo y añade mahonesa. Con la mezcla resultante, rellena tus aguacates vacíos. Decóralos con un poco de orégano y albahaca. ¡Maravillosos!Aguacates rellenos
  5. Tartaletas de huevos de codorniz con sobrasada. Easy. Compra unas tartaletas o minitostas y unta sobrasada en ellas. Luego, fríe unos huevos de codorniz y pon un huevo en cada tosta, encima de la sobrasada. ¡Para repetir una y otra vez!

Aperitivo navidad

Tenlo claro, seguro que sorprenderás con tu aperitivo navideño. Degusta de un bocado estas espectaculares delicias y conviértete en chef por un día. Por supuesto, haz previamente tu lista de la compra y ven a Carrefour de Valle Real a comprar todos los productos para hacer los mejores aperitivos de la Navidad. ¡Disfruta y nunca desveles tus recetas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio