5 beneficios del spinning que te sorprenderán

El deporte es una de las claves para tener buena salud. A mucha gente le cuesta salir a correr o coger la bicicleta, porque se aburren y no tienen motivación. ¡Pásate al spinning! Es muy divertido, te ayuda a mantenerte en forma y está muy de moda. En Valle Real te enseñamos 5 beneficios del spinning que desconoces.

Una manera genial para despedirse del estrés

Si eres de los que tiene facilidad para agobiarse, este deporte es genial para ti. El spinning es fantástico para quitarse todo el estrés que tenemos encima ya que genera endorfinas en nuestro organismo que aumentan la concentración y nos relajan.

beneficios del spinning

Quemas muchas calorías

Uno de los beneficios del spinning es que te ayuda a quemar muchas calorías. En una sesión de 45 minutos puedes llegar hasta las 500, pero todo depende de la intensidad del ejercicio. ¡Con una buena dieta seguro que te pones en forma enseguida!

Poco riesgo de lesiones

Salir por la montaña en bicicleta también es muy divertido, pero tiene sus peligros ya que puedes caerte y llegar a hacerte mucho daño. El riesgo de lesionarse practicando este deporte se reduce muchísimo ya que debes seguir patrones repetitivos que no afectan mucho a tus articulaciones.

beneficios del spinning

Un deporte que te ayudará a hacer amigos

Otro de los beneficios del spinning es que fomenta la sociabilidad entre personas. Este deporte se practica en grupo y consta de sesiones muy divertidas en las que se favorece la empatía y comunicación con los demás. ¿No te parece una forma genial de hacer nuevos amigos?

Tonifica y fortalece tus músculos

El spinning te ayuda a mejorar tu resistencia al mismo tiempo que tonifica y fortalece tus músculos. La zona de las piernas, los glúteos y los abdominales se benefician enormemente cuando te subes a esta bicicleta.

beneficios del spinning

Si necesitas equipación y calzado para hacer spinning, en nuestras tiendas deportivas encontrarás todo lo que necesitas. En Valle Real tienes Snipes, Adidas, Décimas y Forum Sport. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Imágenes | elmundo.uecdn.es
  hidrolight.com.br
  vocesyapuntes.com
  viviendosanos.com
  ytimg.com
  coresites-cdn.factorymedia.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio