5 calzados de Rebajas para el invierno

El frío invierno parece ser que se ha quedado a vivir con nosotros una temporada y por ello, tenemos que tener en el armario prendas prácticas que nos abriguen bien. Y sí, buscamos abrigos calentitos, bufandas, guantes… para hacer frente a las bajas temperaturas pero…¿y el calzado? ¿Cómo abrigas tus pies para hacer frente al frío? Recuerda que lo más importante para no tener frío es abrigar correctamente las manos y los pies, así que te contamos 5 calzados de rebajas para el invierno que te encantarán.

Pies calientes los días de frío

¡Renueva tus botas! Te contamos nuestra selección favorita para estar cómoda y a la última. ¡Apunta!

1. Botas esquimal

Las botas de esquimal hechas de piel y forradas de borrego por dentro son la opción perfecta para las temperaturas más gélidas del año. Son cómodas, suaves y calentitas. Si te vas a pasar el fin de semana a la sierra, ¡llévatelas! Ya no hay nevada que se te resista. Descubre este modelo en varios colores en Krack.

2. Botas de agua

Si llueve, la opción imprescindible está en ponerte botas de agua. No tengas problema de mojarte o resbalarte. Eso sí, como están hechas de plástico son botas frías, así que no dudes combinarlas con unas calzas o calcetines altos. ¡Lista para pisar charcos!

3. Botas militares

Estas botas de caña alta son el “comodín de la llamada”. Son comodísimas y combinan a la perfección con todos tus looks. Además, como son de piel, aguantan perfectamente la lluvia y las bajas temperaturas. Esta temporada, las que llevan plataforma, ¡nos chiflan!

4. Botas de ante y goma

Las botas de ante son bonitas, versátiles y suaves. Puedes usarlas en tu día a día para ir a trabajar y siempre tendrás tus pies calientes. Además, si te hace con este modelo de Zap-In con suela de goma, podrás andar de forma más cómoda y sin resbalones. Eso sí, procura no usar los tejidos de ante cuando llueve, para eso ¡ya tienes tu botas de agua siempre disponibles!

5. Botas Cowboy

¿Nos vamos a pasear por los ranchos de Texas? ¡No hace falta ser un cowboy para lucir las botas estrella de la temporada. El serraje, su tacón angulado y los bordados la convierten en una bota única. Las botas camperas o cowboy para mujer nunca fallan como prenda comodín en tus looks. Son confortables, llamativas y sirven tanto para todas las ocasiones.

¡Tus pies nunca más pasarán frío en invierno! Te esperamos en Valle Real con botas únicas con los mejores descuentos de la temporada. ¡Qué ganas de irnos de compras!

Todo lo que necesitas en un solo espacio