5 cenas ligeras en 5 minutos

Llega la hora de la cena y estás tan cansado que no te apetece cocinar, ¿verdad? Te haces algo rápido pero rara vez suele ser saludable. ¡Pues eso se acabó! No importa que no seas aspirante a Master Chef, puedes hacer unas cenas ligeras en 5 minutos con las que te chuparás los dedos.

¡Come sano y rico!

Ponte el delantal y… ¡prepara verdaderas delicias! Rápido y fácil. Ahora puedes comer sano sin tirarte media mañana cocinando. ¿Empezamos? Acude a Carrefour en Valle Real, compra los ingredientes para toda la semana y…¡a comer!

Sándwich vegetal

Prepara tu sandwichera o tostador. Coge 2 rebanabas de pan integral, introduce lechuga Iceberg cortada en trocitos muy pequeños; luego, aplica unas rodajas de tomate, unas anchoas, un poco de queso fresco y para finalizar, aplica mayonesa. ¡Un placer muy rápido de hacer!

Aguacates rellenos

Coge 2 aguacates maduros, ábrelos por la mitad, sácale el relleno y déjalo en un plato. Aplica en ese plato zanahorias ralladas, tomate natural cortado, granada y mayonesa. Cortamos todo en pequeños trozos y mezclamos. Rellenamos los aguacates con la mezcla resultante y coronamos con un poco de orégano y albahaca.

Tortilla de verduras

Si quieres hacer una rica cena para 2, coge 4 huevos y varias verduras al gusto: cebolla, calabacín, calabaza, puerro, guisantes… y trocéalas muy muy pequeñitas. A continuación, pon dos quesitos y bate todo. Pon la mezcla en una sartén con una gota de aceite y dale la vuelta, antes de que se termine de hacer. ¡Qué apetecible! ¿Qué más se puede pedir?

Alitas de pollo al limón

¡Nuestras favoritas! Necesitas precalentar el horno a 220 grados durante 10 minutos. Luego, pon varias alitas de pollo en una bandeja para horno (pon un poco de aceite en la base para que no se peguen). Después, aplica tus especias favoritas y por último, abre dos limones, exprímelos y repártelos por todo el pollo. Mete la bandeja en el horno unos 40 minutos a 200 grados y ¡listo! Un pollo sano y riquísimo. ¡No engorda nada y es una receta ideal para las cenas!

Estas cenas rápidas y fáciles son perfectas tanto para niños como para mayores. No digas que no sabes cocinar. ¡Te han quedado un menú riquísimo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio