5 colores de moda para paredes

Turquesa, magenta, cian… ¿Cuál es el mejor color para pintar el salón? ¿Y el baño? La habitación verde, ¿cómo la ves? Cuántas dudas surgen cuando nos toca pintar las paredes de casa. En Valle Real queremos ponerte las cosas más sencillas: te enseñamos los 5 colores de moda para paredes que no pueden faltar en tu casa. ¡Prepara tu ropa de pintor porque vas a necesitarla!

La paleta de colores para paredes de este 2017 está marcada por los colores vivos, atrevidos y un poco picantes. Descúbrelos:

Azul cielo y mar

Un color que no puede faltar en tu casa es el azul, genial para llenar de tranquilidad y serenidad una habitación. De cielo o mar, cualquier opción de azul es buena para pintar las paredes de tu casa. Si usas un tono muy oscuro, combínalo con el blanco para suavizarlo un poco.

5 colores de moda para paredes

Verde azulado

Sin duda el verde es uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada, sobre todo los tonos más azulados. Es un color lleno de vida y alegría, perfecto para el dormitorio de los peques o el cuarto de los juguetes.

5 colores de moda para paredes

Amarillo mostaza

¿Quieres dar a tu casa un tono vintage? El amarillo, además de uno de los colores más divertidos, es ideal para llenar tu casa de este estilo naif y sofisticado. Conjúntalo con tonos blancos o pastel, ¡te sorprenderás!

5 colores de moda para paredes

Lila

Uno de los colores de moda para paredes que está causando tendencia es el lila. Con él debes tener cuidado: la pared tiene que ser blanca y el color del suelo clarito. ¿No crees que le dará un toque sexy a tu salón?

5 colores de moda para paredes

Rosa pastel

Tampoco puede faltar el rosa pastel en la paleta de colores para pintar tu casa. Lejos queda la época en la que el rosa era un color infantil. Hoy es una de las mejores opciones que tienes para pintar una habitación, por la suavidad y luminosidad que aporta.

5 colores de moda para paredes

Aprovecha que el 8 de junio abrimos Carrefour en Valle Real para conseguir las mejores pinturas para tu hogar. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio