¡5 formas originales de comer sandía!

¡Cómo nos gusta el verano! Y también, las frutas del verano. Melón, mango, paraguayas, sandía… Son frutas súper saludables, refrescantes y con muchas vitaminas. Hoy, vamos a hablarte de todos los beneficios de la sandía. ¿La consumes mucho en esta época del año? ¡A nosotros nos encanta! Puedes comertela sola o hacer refrescantes batidos y zumos con sandía, ¡incluso incorporarla en tus platos favoritos! Te contamos nuestras formas favoritas de comer sandía. ¡Prúebalas todas!

Las formas más originales de comer la fruta del verano

La sandía es reconocida como la fruta por excelencia del verano y además podemos comerla de muchísimas formas. Te enseñamos 5 formas originales de comer la sandía:

  • Ensalada

Las ensaladas con frutas son un plato perfecto y refrescante para el verano. ¡Es súper apetecible! Nuestra ensalada favorita combina bien con tomate, albahaca y queso. 

  • Smoothie

Los smoothies son batidos cremosos realizados con frutas y verduras. Puedes combinar varias frutas e incluso introducir leche. Son una alternativa refrescante y saludable para comer fruta en verano.

sandía verano

  • Sorbete

Los sorbetes de frutas se hace con zumo de fruta o almíbar de agua y azúcar.  Son pueden preparar de forma muy sencilla. Solo necesitarás frutas maduras, zumo de naranja y hielo picado. ¡Riquísimo!

  • Helado 

¡Qué apetecibles son los helados! Y aunque no te lo creas, son fáciles de preparar: Utiliza nata, zumo y azúcar glas o simplemente congela un trozo de sandía con un palo de madera y luego, cómetelo como un polo.

  • A la parrilla

¿Has probado a hacer sandía a la parrilla? Es una receta sencilla y saludable. ¿Por qué no lo introduces en tu barbacoas del verano?

Ya tienes muchas opciones ricas y healthies para comer tu fruta favorita del verano. Comer sandía tiene múltiples beneficios: es diurética, ayuda a bajar pesa,  reduce la inflamanción, sube los niveles de energía, es buena para el corazón… ¡Cómo nos gusta la sandía!

sandía verano

Todo lo que necesitas en un solo espacio