5 ideas para regalar a una buena amiga

Todos tenemos una amiga muy especial con la que nos encanta pasar las horas y disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Seguro que es una de las personas que más quieres, por lo que es normal que te guste darle alguna que otra sorpresa de vez en cuando. ¿No se te ocurre qué darle? En el centro comercial Valle Real te enseñamos 5 ideas para regalar a una buena amiga. ¡Ven a visitarnos y encontrarás todo lo que necesitas!

Una “vuelta al cole” con estilo

Las vacaciones terminan y todos tenemos nuestra temida “vuelta al cole” particular. Los que son padres lo deben vivir de primera mano con sus hijos, pero a ella seguro que también le cuesta regresar a la rutina del trabajo. Con nuestras tiendas de moda puedes ayudarle a volver al trabajo con estilo encontrando la prenda que mejor le siente. Con este pantalón blanco de Inside, este top a rayas de Mango y esta cazadora de Koroshi será la gran sensación de la oficina. ¡En nuestra sección de moda encontrarás todo lo que necesitas!

5 ideas para regalar a una buena amiga

Un reloj con el que realzar su belleza

Aunque hoy en día son muchos los que utilizan su móvil para ver la hora, los relojes siguen siendo una referencia en moda. Sin duda, es una de las mejores ideas para regalar a una muy buena amiga. Este femenino y coqueto en color rosa de Lotus es fantástico para darle un toque de color divertido a su estilo. Si lo prefieres, también puedes apostar por este elegante reloj dorado de Festina que encontrarás en Canal Joyería y Relojería.

5 ideas para regalar a una buena amiga

Un nuevo y bonito compañero de viaje

Otro indispensable que toda mujer debe llevar consigo es el bolso. Este accesorio es muy útil a la vez que le servirá para conjuntar con el resto de prendas de su armario. ¡En Valle Real los tienes de todo tipo! Apuesta por esta bandolera fruity muy divertida de Parfois, este bolso de fiesta bindi de Misako o esta bolsa de trazar amarilla de Mango para dar un toque colorido a su estilo.

5 ideas para regalar a una buena amiga

¿No sabes qué regalarle para su cumpleaños? En Valle Real también tenemos los mejores regalos para esa persona tan especial.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio