5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán

Para conseguir una decoración elegante y atractiva no hace falta que busques muy lejos. Una botella de plástico, un jarrón que ya no utilices e incluso una lata de cerveza pueden servirte para obtener un elemento precioso para tu casa. En el centro comercial Valle Real te enseñamos 5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán.

Un jarrón gatuno para tus flores

Las botellas de plástico te dan muchas posibilidades para conseguir un elemento decorativo sorprendente. Para fabricar tu propio jarrón gatuno solo tienes que partir una botella por la mitad, pintarla de blanco, pegarle dos orejitas, la boca y los ojitos. ¡Qué mono!

5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán

Un portavelas diferente

Una lata de conservas tiene muchas utilidades. Si quieres obtener un soporte para velas diferente, toma nota de este truco: coge la lata y rodéala de pinzas. Sin duda es una de las manualidades con reciclaje más sencillas, pero con un resultado ideal.

5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán

Búhos con rollos de papel

Los rollos de papel también te dan muchas opciones como manualidades decorativas recicladas. Para hacer tus propios búhos solo tienes que pintarlos y darles forma a las orejas, apretando uno de los extremos.

5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán

Un portalápices muy cool

A los niños les encantará hacer su propio portalápices con un bote de salsa y papel para envolver regalos. ¡Lo pueden hacer ellos mismos! También puedes pegar viejos mapas sobre un tetrabrik de zumo. ¡Qué sofisticado!

5 manualidades con reciclaje que te sorprenderán

Tu propia estantería con cajas de frutas

La última de las manualidades con reciclaje que te enseñamos es una estantería que puedes fabricar con cartones de frutas. Cuélgalos directamente en la pared o únelos y píntalos de colores para conseguir la estantería definitiva.

Cuerpo_manualidades3

No te pierdas los mejores Tips & Consejos en nuestra sección de Lifestyle. ¡Encuentra todo lo que necesitas en Valle Real!

Imágenes | indalonaturacosasbonitas.es
                  taringa.net
                  euroresidentes.com
                  instagram.com/p/BPB8h46FCup
                  laainara.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio