5 prendas de H&M para triunfar en las fiestas navideñas

Christmas is coming… Y aunque todavía quedan unos días para la cena de Nochebuena, ya estamos organizando todo lo necesario para que la velada sea un éxito. Este año, aunque seamos poquitos, no faltará nada. La familia, decoración navideña, la preparación de la mesa y por supuesto, ¡tu look para las fiestas navideñas!

Lo reconocemos, llevamos todo el año esperando lucir nuestros estilismos festivos y aunque este año lo celebremos en casa con nuestros familiares más allegados, no queremos renunciar a vernos guapas y llenas de brillos. ¿Ya sabes cómo vas a lucir? Tranquila. Si todavía tienes dudas, ficha las prendas de H&M para triunfar en las fiestas navideñas. ¡Te contamos nuestras favoritas!

¡Nuestros looks favoritos de Navidad!

Atenta a las tendencias que se verán durante estas fiestas navideñas. ¿Con cuál te quedas? Nosotros te contamos con las que acertarás seguro. ¡Sigue celebrando la Navidad!

Brillos y blanco

En Navidad siempre nos evoca a los colores rojos y negros en nuestros estilismos. ¿Por qué no darle una vuelta? Es tiempo de celebrar y es momento para la esperanza, así que ¿por qué no apostamos por el blanco? Combínalo con brillos dorados o plateados. ¡Elegante, sofisticado y ohh blanca Navidad!

Lentejuelas

Si pensamos en una prenda de fiesta, casi siempre, recurrimos a las lentejuelas, ¿verdad? Pero es que nunca pasan de moda. Cualquier vestido básico que te pongas, si lleva lentejuelas, transformará tu look por completo. Este año, ¡atrévete con el morado!

Todo al negro

Si sigues optando por conjuntos clásicos, recurre al negro. Es elegante, versátil y estiliza tu figura. Ideal para tus eventos más importantes. Dale un toque diferente, con las mangas abullonadas como este vestido maravilloso y low cost de H&M.

Rojo y terciopelo

¡Para las más atrevidas! Muestra un look sexy y atrevido combinando un vestido mini rojo con terciopelo.  Desde luego, no pasarás desapercibida.

Traje de chaqueta

Luce guapa y radiante con un clásico traje de chaqueta. Si quieres añadirle un toque festivo, apuesta por un top glitter negro. Además, este traje podrás usarlo para otras ocasiones en las que necesites llevar un look formal. ¡Es una apuesta segura!

¿Qué look se identifica contigo? Ven a Valle Real y encuéntralos todos en H&M en su colección de fiesta. ¡Es tiempo de celebrar y de brillar!

Todo lo que necesitas en un solo espacio