5 recetas para triunfar en una cena romántica

No hace falta esperar a San Valentín para sorprender a tu pareja, cualquier escusa es buena para prepararle una cena romántica. ¿No eres un cocinitas o no sabes qué preparar? No te agobies, en Valle real te enseñamos 5 recetas con las que triunfar en una cena romántica.

Ensalada de aguacate con manzana

¿No estás cansado de las típicas ensaladas de tomate y lechuga? Nosotros también, por eso te proponemos una receta diferente. Para triunfar en un cena romántica puedes preparar una ensalada con aguacate y manzana. Es muy sencilla, solo tienes que pelarlos y cortarlos en finos trozos, añadir un poco de queso, nueces, canónigos y… listo.

5 recetas para triunfar en una cena romántica

Pasta carbonara, nunca falla

La pasta es siempre una buena opción para una cena romántica. Te aconsejamos la clásica pero increíble pasta a la carbonara ¡Deliciosa! Solo necesitas panceta y mucho amor para prepararla. Para la salsa recuerda utilizar huevo batido y parmesano.

5 recetas para triunfar en una cena romántica

Una increíble lubina a la sal

El pescado es uno de los ingredientes más sabrosos y que más suele faltar en nuestros menús. Para esa cena romántica, con la que quieres sorprender a tu pareja, prueba con una lubina a la sal. Simplemente tienes que hornear el pescado en sal gorda, durante media hora, y disfrutar con sus exquisito sabor.

5 recetas para triunfar en una cena romántica

El asado no puede faltar

Para esta cena necesitas los mejores productos y el chuletón es uno de ellos. A la parrilla, es siempre una buena opción, el resultado será increíble. Este plato no necesita mucho acompañamiento, aunque puedes tomártelo junto a la ensalada de aguacate, por ejemplo.

5 recetas para triunfar en una cena romántica

Y de postre… una tarta de queso

No puede terminar esta velada tan especial sin un postre romántico, por eso, te proponemos una tarta de queso. Haz la masa con galleta y mantequilla, el relleno con queso cremoso y nata y un poco de mermelada de fresa para rematar el plato. ¡Qué bueno!

5 recetas para triunfar en una cena romántica

¿Has tomado nota de los ingredientes que necesitas? Valle Real te trae los mejores consejos. ¡Síguenos!

Imágenes | pixabay.com
                  Wikimedia Commons
                  flickr.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio