5 series de Netflix que no te puedes perder estas navidades

Estas navidades disfruta de la tranquilidad de tu casa y de las mejores series de Netflix. Ya lo sabes, manta, palomitas y el mando de la tele bien cerca para disfrutar de un plan 100% casero. Si eres de lo que se te acaban las ideas y ya no sabes que opciones nuevas ver, te aconsejamos nuestras 5 series de Netflix favoritas para estas Navidades. ¿Las has visto? Si no, empieza ya.

Series para disfrutar en casa

Combina las palomitas con polvorones y ponte a ver las mejores propuestas para estas fiestas navideñas. ¡Vive una auténtica maratón de series! Esta son nuestras recomendaciones:

1. Días de Navidad

Esta producción española cumple nuestras expectativas de juntar familia y emociones en unas fechas tan señaladas. Esta miniserie cuenta la historia de Sofía, Valentina, Esther y María, cuatro hermanas cuya historia se va construyendo a través de tres comidas de Navidad en diferentes momentos de sus vidas. El reparto lo completan actrices, como: Ángela Molina, Victoria Abril o Verónica Forqué. Para no perdérsela.

2. Feliz Navidad y esas cosas

En Navidad, también queremos reírnos y pasar un buen rato y esta serie cumple todas nuestras expectativas. Cuenta la historia de una familia, donde el padre intenta lidiar con el estrés navideño y las exigencias de sus hijos, y la llegada de un nuevo miembro a la familia: el novio de la hija pequeña.  Muchos clichés y carcajadas aseguradas.

3. Secretos por Navidad

También hay tiempo para la intriga y el suspense. Esta miniserie alemana resumen el tema de las reuniones familiares en la época navideña con secretos que parecían inconfesables pero que comienzan a salir a la luz. Atento a todo lo que puede salir de esta “quedada”.

4. Dash & Lilly

Esta comedia romanticona basada en el libro de literatura juvenil El cuaderno de desafíos de Dash y Lilly, trata sobre dos adolescentes con pensamientos opuestos, que intercambian mensajes en un cuaderno rojo que se envían durante los días previos a la Navidad por todo Nueva York. En todas las fiestas navideñas, ¡no puede faltar el amor verdadero!

5. Visita de Navidad

Esta serie te pondrá en la piel de Bastian, un músico al que no le sale nada bien y decide volver a casa por Navidad (como el turrón) donde le esperan algunas sorpresas que no se corresponden en absoluto con lo que esperas en estas fiestas. Te encantará.

Ya tienes nuestra selección para una Navidad en familia y en casa bien seguros. Hazte con un buen cargamento de palomitas en Valle Real y ¡disfruta del espectáculo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio