Acelera y disfruta con el ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’

Los amantes de la velocidad y las motocicletas llevan mucho tiempo esperando el regreso de uno de los eventos de las dos ruedas más importantes de Cantabria. Ya falta menos para que arranque una nueva edición del ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’. Ponte tu casco de motero y disfruta con Valle Real de las mejores motos clásicas del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Vuelve el ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’

En su 30 aniversario, este evento motero tan importante que organiza el Club Piston contará con un programa de actividades increíble para sus participantes. 7 días en los que se recorrerá en motocicleta las rutas más bellas de Cantabria, tanto marineras como por la montaña. En el ‘XXX Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’ también se podrá disfrutar con una de las rutas más famosas de nuestra tierra: las 5.000 curvas.

Vuelve el ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’

El año pasado participaron en el rally unos 500 moteros llegados de diferentes puntos de nuestro continente. Este año quiere consolidarse como una de las pruebas con motos clásicas más importantes del sur de Europa. ¿Te acercarás a ver alguna de las rutas para contemplar estas piezas de museo sobre ruedas?

Vuelve el ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’

Sin duda, el plato fuerte de la edición de este año es la gran ruta de las 5.000 Curvas. Es uno de los recorridos más espectaculares que se puede hacer en moto. Va del mar a la meseta castellano, pasando por la Cordillera Cantábrica, lo que permite disfrutar con algunas de las vistas más bellas de nuestra comunidad. Puertos de montaña, valles increíbles, frondosos bosques … ¿¡Qué más se puede pedir!?

Si quieres enterarte de los mejores eventos de Cantabria, como el ‘Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander’, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Te sorprenderás con todo lo que podemos enseñarte!

Imágenes | mcpiston.com
                  facebook.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio