Año nuevo, hogar nuevo. Renueva tu hogar con esta fabulosa decoración

Cuando cambiamos de año, nos sentimos más inspirados, aumentan nuestras ganas de empezar de nuevo, nos transformamos. Y qué mejor forma de comenzar que replantearnos la decoración de nuestra casa. Si comienzas el año con el propósito de darle un nuevo toque a tu hogar, deseas cambiar la decoración pero, no estás dispuesta a hacer obras y grandes inversiones, te dejaremos varias ideas de decoración. 

Comienza el año nuevo, con hogar nuevo, renueva tu hogar con esta fabulosa decoración y sigue estos tips secretos, para que saques el máximo partido a tu casa. Y le des un nuevo aire y lo más importante es que disfrutes de este cambio.

 DETALLES QUE RENOVARAN LAS ENERGÍAS DE NUESTRO HOGAR

Para renovar las energías, dentro de nuestro hogar, el Feng Shui nos recomienda realizar una profunda limpieza, desde el interior al exterior. 

El feng shui es un arte ancestral filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

En Valle Real podrás encontrar todo lo que deseas para tu hogar en nuestras tiendas. ven y descubrelo.

Otra recomendación, es guardar los objetos en cada instancia a la que pertenece. Por ejemplo, lo correcto es guardar mantas en la habitación, no sería correcto guardarlas en él recibidor o trastero.

Quédate siempre con lo que necesitas y lo que te produce buenas sensaciones, no acumules en exceso. Un hogar recargado produce más estrés y por ende nuestra mente no desconectará ni descansará, estará siempre sobre estimulada.

RENUEVA TU HOGAR CON ESTA DECORACIÓN

https://www.instagram.com/p/CW3Z1uyqvp3/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto en la cama, como en el sofá los decoradores expertos recomiendan siempre escoger tonos neutros y añadir diferentes cojines con colores y texturas de acuerdo con cada estación. Así parece que renuevas todo el tiempo sofá o la cama, o la decoración.  

Como esta colcha piqué, confeccionada en tejido 100% algodón, conjuntada con el cojín de terciopelo verde esmeralda y el cojín gris perla y el cojín amazonas de Tramas.

https://www.instagram.com/p/CUw-NkdjKir/?utm_source=ig_web_copy_link

Para él salón prueba a darle un toque divertido y dinámico, con mucha personalidad añadiendo diferentes contrastes y texturas. Como este precioso jarrón de cerámica alargado con efecto textura y el posavasos de mármol de Zara Home

Añade detalles a tu baño, verás cómo cambia con tan solo pequeños gestos. Si tu baño es de tonos claros, utiliza colores tierra, madera, dorados, le dará un toque super sofisticado y elegante.

https://www.instagram.com/p/CYACb16osEl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si por el contrario es de tonos oscuros, prueba con artículos de decoración claritos.  Mira estas opciones, cesta de mimbre, velas aromáticas para que te relajes, y toallas en color marrón, para que te inspires son de Leroy Merlin ¿Qué te parece esta propuesta?

“La vida interior, la de nuestros afectos, necesita una casa confortable y una buena cocina”

-David Herbert Lawrence-

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio