¡Krack abre sus puertas en Valle Real! Descubre todas las novedades de esta zapatería

En Valle Real estamos de enhorabuena, pues contamos con una nueva zapatería en nuestro Centro Comercial. Con el fin de ampliar nuestra oferta de productos, recibimos con los brazos abiertos a la zapatería Krack, en la que podrás encontrar las últimas tendencias en calzado para que lo combines a la perfección con todos tus estilismos cada temporada. ¡Descubre su variado catálogo!

Zapatería Krack

Desde su origen en 1990 en Pontevedra, la marca Krack se mostraba como una zapatería al más puro estilo tradicional, ofreciendo a sus clientes el mejor calzado multimarca desarrollado en nuestro país.

Poco a poco fue ganando prestigio gracias a la buenísima ubicación de sus locales, de manera que diversas marcas comenzaron a interesarse por brindarle sus productos. Fue entonces cuando Krack alcanzó mayor fama a nivel internacional y logró expandirse como marca.

Actualmente, Krack ya cuenta con más de 15 puntos de venta en España y continúa creciendo sin parar. ¡Ahora ya puedes disfrutarla en nuestro Centro Comercial!

Zapatería-Krack
Zapatería Krack de Valle Real

La zapatería Krack pertenece a GR Global Retail Group, un grupo que cuenta con dos líneas de negocio. Por un lado, la explotación de franquicias de firmas como Geox, Clarks, Camper y Pikolinos y, por otro, las marcas propias Krack y Krack Kids.

Expertos en calzado de mujer, hombre y calzado infantil, en este nuevo establecimiento de Valle Real no te resultará muy complicado encontrar todo aquello que desees.

calzado-krack
Zapatería krack de Valle Real

Prueba de la fuerza que ha cobrado esta firma la encontramos en el eco que se hacen de ella algunas de las influencers más destacadas de nuestro país, como Marta Riumbau, que ha creado una colección original y atrevida llena de brillo y espíritu festivalero para Krack. ¡No te la puedes perder!

¡No esperes más para conocer las novedades que te ofrece la nueva zapatería Krack en Valle Real! Desde el momento en el que descubras la amplia variedad de calzado, tanto casual, como deportivo o más sofisticado de primeras marcas, ¡no podrás resistirte!

Todo lo que necesitas en un solo espacio