¡Vodafone abre sus puertas en Valle Real!

Los entusiastas de la telefonía móvil y la tecnología están de enhorabuena, porque Vodafone por fin estrena establecimiento en Valle Real. Desde hoy, si quieres pasarte a conocer las estupendas ofertas de este operador móvil en todo lo relativo a conectividad, telefonía e incluso televisión digital, así como efectuar cualquier trámite si ya eres cliente, no tienes más que pasarte por su nueva tienda, ubicada en el local B-60 de la planta baja de nuestro Centro Comercial.

En ella, encontrarás las mejores promociones para adquirir tu nuevo dispositivo móvil con grandes ventajas y de la mano de la tarifa de datos o fibra que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Asimismo, encontrarás packs de televisión para todos los gustos, capaces de hacer las delicias tanto de los entusiastas de las series como de los más cinéfilos, y por supuesto de los más peques de la casa. Disfruta también de Netflix y HBO con Vodafone y olvídate para siempre de hacer zapping.

Desde su fundación en 1982, Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas telefonía móvil y fija, datos móviles, banda ancha y televisión digital en los últimos años, con objeto de dar el mejor servicio a varios cientos de millones de clientes en todo el mundo.

 

Tarifas Móvil

Las mejores tarifas para estar siempre conectado o conectada las tienes disponibles en tu tienda Vodafone. Elige la tuya en función de lo que necesites desde solo 19,99 € al mes: Móvil Mini, Móvil Extra, Móvil ilimitada, ilimitada Súper o ilimitada Total, según los minutos y volumen de datos que prefieras. También podrás adquirir tu eSIM y tu teléfono prepago si te decantas por esta opción. En todo momento contarás con la atención personalizada de los profesionales expertos de tu tienda Vodafone.

 

catálogo móviles

Móviles y dispositivos

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Consigue tu nuevo dispositivo con las excelentes condiciones y un precio imbatible entre el amplio catálogo de tu tienda Vodafone. Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Apple iPhone… Sea cual sea la marca y el modelo que buscas, lo encontrarás siempre. Y, si buscas cambiar tu tarifa móvil por una más ventajosa, no dudes en pedir información sobre las excepcionales ofertas de las que disponen al traerte tu número desde otra compañía.

Ofertas Televisión

¿Te encantan las series? ¿Tu plan favorito de los fines de semana es devorar una peli tras otra sin parar? ¡Los nuevos packs de televisión de Vodafone están hechos para ti! Descubre los Packs TV Seriefans, Serielovers, Cinefans o Peques, entre otros, y disfruta de las mejores pelis y series, documentales y todo tipo de contenidos de HBO y Netflix, así como los mejores dibujos y películas infantiles para los más peques de la casa. Siempre al mejor precio y con unas condiciones inmejorables. ¡Para que no te falte de nada!

 

Pásate por la nueva tienda Vodafone de tu Centro Comercial Valle Real y no te quedes sin disfrutar de todas sus ofertas y servicios con la mejor atención.

Todo lo que necesitas en un solo espacio