¡Aprovecha las últimas rebajas en Valle Real!

Es un hecho: nos encanta la ropa. Pero todavía nos gusta más cuando la podemos encontrar a unos precios de ensueño gracias a las rebajas de verano. El problema es que, conforme van pasando los días de vacaciones, también pasan los de las rebajas, y al volver a la rutina, abrimos el armario y nos damos cuenta que entre viaje y viaje deberíamos de haber hecho alguna que otra tarde de shopping más. ¡Pero no te preocupes! En Valle Real todavía estamos de rebajas hasta finales de agosto. ¿Te vas a perder nuestras increíbles ofertas?

Descubre las nuevas tendencias

Aprovecha los últimos días de rebajas en las tiendas del centro comercial Valle Real para descubrir todo lo que se va a llevar esta nueva temporada otoño-invierno 2017. La mayoría de nuestras tiendas ya tienen sus escaparates llenos de chaquetas, botines y looks abrigados para hacer frente al frío. ¿Todavía no sabes lo que será tendencia? ¡Descúbrelo con nosotros!

¡Aprovecha las últimas rebajas en Valle Real!

Mucho más que moda

Como bien sabes, en Valle Real puedes encontrar tiendas de todo tipo para que encuentres lo que necesitas. Tu nuevo portátil o smartphone los tienes al mejor precio en Samsung o Vodafone mientras que si lo que buscas es una nueva forma de entretenimiento, en Game encontrarás videojuegos y todo tipo de consolas a precios irresistibles.

¡Aprovecha las últimas rebajas en Valle Real!

No te olvides de tu hogar

Bien sea para darle solo una capa de pintura a la casa o para reformar ese antiguo baño que tantos problemas está comenzando a dar, en Leroy Merlin encontrarás magníficas ofertas. Si lo que buscas es la decoración con más clase y estilo, pásate por Zara Home y déjate enamorar por cada uno de los detalles de sus productos.

¡Aprovecha las últimas rebajas en Valle Real!

¡No te olvides de aprovechar los últimos días de las rebajas para hacer esas compras con las que prepararte para la vuelta de las vacaciones en tu centro comercial Valle Real! ¡Te esperamos!