Apúntate a las actividades deportivas veraniegas de Camargo

Una de la condiciones para tener una vida saludable es la práctica deportiva habitual. El Ayuntamiento de Camargo quiere ayudar a todos los vecinos del municipio a que puedan hacer algún deporte este verano. Por ello han creado una serie de actividades deportivas veraniegas que no puedes perderte. Lo mejor es que van dirigidas tanto a los mayores como a los más pequeños. ¡En Valle Real te lo contamos!

VR_deporte-camargo_1

Actividades deportivas de verano infantiles

Los niños y niñas de Camargo tienen la gran oportunidad de divertirse este verano practicando diferentes deportes. Puedes apuntar a los más pequeños a la actividad acuática para bebés, genial para que se familiaricen con el agua. También hay cursos de natación para los niños de 3 a 4 años y de 6 a 12, con niveles básicos y avanzados.

Apúntate a las actividades deportivas veraniegas de Camargo

Los deportes de raqueta también tienen un hueco en nuestra ciudad. Puedes apuntar a tus hijos al nivel básico de tenis infantil; el peque dominará el golpe de derecha, de volea y el revés. También puedes optar por el pádel, otro de los deportas más divertidos que hay. Conocerá los golpes básicos y las principales reglas. ¿Los apuntas a hacer deporte este verano?

Apúntate a las actividades deportivas veraniegas de Camargo

Actividades deportivas de verano para mayores

Los más mayores también pueden hacer deporte en Camargo este verano. Hay un montón de actividades con las que divertirte y fortalecer tu cuerpo al mismo tiempo. GAP, tonificación, streching, aerobox, ciclismo de sal… ¡Elige la que más te guste y apúntate! Al igual que los peques, los mayores también pueden aprender a jugar a tenis y pádel este verano. ¿Quieres sentirte Rafa Nadal por unos días?

Apúntate a las actividades deportivas veraniegas de Camargo

Hasta el 23 de junio puedes inscribirte a las actividades deportivas del mes de junio, para las inscripciones del mes de agosto tendrás que esperar al periodo entre el 10 y el 21 de julio. Visita la página web del Ayuntamiento de Camargo y apúntate al deporte en verano.

Con Valle Real consigue la mejor ropa deportiva en Adidas y Forum Sport. ¡Te esperamos!

Imágenes | aytocamargo.es
                  pexels.com
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio