Apúntate a los nuevos cursos de creación de videojuegos de Camargo

La importancia de la industria de los videojuegos es cada vez mayor. El número de profesionales que se dedican a este sector no para de crecer en los últimos años. En Camargo también se le da mucha importancia; prueba de ello es ‘RetroCamargo’. Si quieres mejorar tus conocimientos y habilidades en programación de videojuegos, en Valle Real te recomendamos que te apuntes a los nuevos cursos de creación de videojuegos de Camargo.

El Ayuntamiento de Camargo ha programado para este año tres talleres formativos gratuitos sobre la creación de videojuegos. Esta acción forma parte del programa ‘Digital Learning Center Camargo’, que pretende fomentar el desarrollo de esta disciplina en nuestro municipio. Los cursos a los que puedes apuntarte son los siguientes:

‘Curso de modelado orgánico’

La primera de las actividades a las que puedes apuntarte es del 16 al 29 de agosto. ‘El Curso de modelado orgánico’ te permitirá crear tus propios personajes gracias a la plataforma Blender. Quién sabe, a lo mejor estamos ante el creador del nuevo Mario Bros.

Apúntate a los nuevos cursos de creación de videojuegos de Camargo

‘Curso de arte y animación 3D’

Ya en septiembre, del 18 al 28, tendrá lugar el ‘Curso de arte y animación 3D’, donde tus personajes cobrarán vida. Si te apuntas, aprenderás los conceptos básicos de la animación que hacen que los dibujos se muevan. ¿No te parece algo emocionante?

Apúntate a los nuevos cursos de creación de videojuegos de Camargo

‘Curso de Unity avanzado’

Del 16 al 27 de octubre tendremos el tercero de los cursos de creación de videojuegos, clave para aprender códigos de programación avanzados con los que hasta podrás llegar a crear inteligencia artificial.

Apúntate a los nuevos cursos de creación de videojuegos de Camargo

Los cursos tienen lugar de lunes a viernes de 17:00 a 20:15 horas –los viernes de 16:00 a 21:00 horas- en unas sesiones que combinan la teoría y la práctica. Entra en la web www.dlcamargo.com si quieres inscribirte a estos cursos que se imparten el Centro Municipal de Empresas.

En Valle Real también nos gusta mucho los videojuegos. ¡En Carrefour y Game los tenemos de todos los tipos! ¡Ven a por ellos!

Imágenes | aytocamargo.es
                  dlcamargo.com
                  facebook.com
                  camargoturismo.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio