Arranca una nueva temporada en el Palacio de Festivales

Disfrutarás con hasta 36 obra diferentes

El 22 de septiembre empieza una nueva temporada en el Palacio de Festivales de Cantabria que se alargará hasta el 3 de febrero de 2018. La programación de este año constará de 56 funciones, de 36 obras diferentes, entre los que habrá 4 estrenos exclusivos. Los interesados pueden conseguir sus entradas a partir del próximo martes 12 de septiembre. ¡Descúbrelo con Valle Real!

La comedia ‘Un plan de muerte’, de Teatro Teatrae, dará inició a la programación de espectáculos de este año el 22 de septiembre; siendo uno de los estrenos absolutos de este año. ‘Proyecto Dédalo, consejos para disfrutar de un vuelo perfecto’ -4 de octubre-, de Abrego Producciones; el recital ‘Vivica Genaux en Pauline Viardot’ -11 de noviembre- y el musical ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’ -28 de octubre-, de Jana Producciones, son las otras grandes novedades en el programa de esta temporada.

Nueva temporada en el Palacio de Festivales con 36 propuestas

El Palacio de Festivales de Cantabria quiere sorprendernos con un programa muy completo, donde no faltarán los homenajes. La Generación del 27 será la gran protagonista en otoño con recuerdos a figuras como Gerardo Diego -11 de diciembre- y Juanjo Mier. El teatro estará muy presente con obras de Francisco de Quevedo, como ‘Sueños’ -7 de octubre- y muchas otras más. Tampoco faltarán figuras de la actualidad como el mago Juan Tamariz -25 de noviembre- o el dúo cómico formado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con sus ‘Viejóvenes’ -16 de diciembre-.

Nueva temporada en el Palacio de Festivales con 36 propuestas

El próximo martes 12 de septiembre arrancará la venta de entradas para la nueva temporada de espectáculos en el Palacio de Festivales de Cantabria. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

Nueva temporada en el Palacio de Festivales con 36 propuestas

Para disfrutar de este arte como toca, debes elegir los conjuntos más adecuados. En nuestra sección de moda te enseñamos los mejores conjuntos del momento. Si los quieres, solo tienes que acercarte a Valle Real y visitar nuestras tiendas. ¡Tenemos los mejores estilos para ti!

Imágenes | facebook.com
                  suenosmusicales,es

Todo lo que necesitas en un solo espacio