Arte y creatividad se dan la mano en el programa ‘Enlazart Camargo’

El entorno de la Cueva de El Pendo será durante el 19 de agosto escenario del programa ‘Enlazart Camargo’, una estupenda oportunidad para conocer en profundidad nuestro alrededor. En el CC Valle Real te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Esta actividad, que se ha puesto en marcha por las concejalías de Educación, Juventud y Medio Ambiente y ha sido coordinada desde el programa Camargo Municipio Educativo, está destinada a grandes y pequeños para que familias enteras puedan pasar una jornada increíble.

Arte y creatividad se dan la mano en el programa ‘Enlazart Camargo’

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades de ocio saludable y educativo de acceso totalmente libre y gratuito. La creatividad y el arte serán los condimentos esenciales, con el objetivo de visibilizar este espacio del municipio y hacer posible que los ciudadanos profundicen en su conocimiento.

La idea es que esta iniciativa se traslade a otros puntos del municipio en próximas ediciones. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada completa y un programa ambicioso de actividades relacionadas con este rico entorno en el que conviven la Cueva del Pendo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todo el espacio declarado recientemente Área Natural de Especial Interés (ANEI) y otros agentes y atractivos sociales como la Bodega El Pendo o los Viveros de la Fundación Naturaleza y Hombre.

Arte y creatividad se dan la mano en el programa ‘Enlazart Camargo’

¡Será un día repleto de actividades enriquecedoras! Después de la jornada, te esperamos en la zona de restauración del CC Valle Real para tomar una buena cena en compañía de tu familia o grupo de amigos. Si quieres estar al día de las actividades locales de nuestro entorno, visítanos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!

Imágenes | noticiasdecamargo.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio