Aviso: te vas a enamorar de la tortilla de patata de Bodi

¡Levanta la mano si amas la tortilla de patata! Ya es oficial, visitantes de Valle Real a partir de ahora, cada vez que vengas al Centro Comercial, podrás disfrutar de la famosa tortilla de patata de Santander “la de Bodi”. Te avisamos que su delicioso sabor va a conquistar tu paladar y la atención del joven staff tu corazón. 

Pasión por nuestro entorno, pasión por ti

Y es que, en Cantabria, somos fieles a nuestras tradiciones y entre ellas no pueden faltar desayunar con una buena tortilla de patata. Es por eso, que en Valle Real teníamos que tener algo tan nuestro, “La vinculación y colaboración con la comunidad local es uno de los objetivos de Valle Real que estamos llevando a otro nivel con esta apuesta de incorporar también rótulos locales. A lo largo de los años hemos conseguido convertirnos en un Centro Comercial de proximidad donde el apoyo a nuestros emprendedores y la cercanía con nuestros clientes han sido factores decisivos en nuestra estrategia”, nos cuenta Marién Garmendia, directora de Valle Real.

Debemos admitir que este plato levanta pasiones tanto a grandes como a los pequeñucos y las tortilla  del Grupo Bodi, son una auténtica obra de arte. 

¡No esperes a que te lo cuenten!

Ya puedes venir con tu familia, amigos o pareja a disfrutar de su exquisita selección de los mejores y más populares platos del grupo. En los que encontrarás tanto, opciones para desayunar dulces y salados o brunch. Y también, para comer pastas, ensaladas, pokes y por supuesto, también cuentan con meriendas y mucho más. Y no solo eso, podrás probar la nueva tortilla de queso brie y trufa una exclusividad que solo está disponible en nuestro Centro Comercial.

Tan importante como la comida es la bebida, en Bodi además podrás pedirte un excelente café o una cerveza bien fría. Conseguirás tus bebidas favoritas para maridar a la perfección con cualquiera de sus platos.

El nuevo local de Bodi, cuenta con una amplia terraza en la planta baja, justo al lado del hipermercado Carrefour, en un ambiente ideal, en el que podrás gozar de la tortilla de patata más aplaudida de todo Santander ¡Están de toma, pan y moja! 

No esperes a que te lo cuenten y vente a descubrir este nuevo local y déjate conquistar por los sabores, aromas, la tradición y los pequeños detalles. Y es que ya lo dice el refrán: a barriga llena, corazón contento ¡Te enamorarás de Bodi!

Todo lo que necesitas en un solo espacio