Bañadores, no solo para el agua

En cuanto llega el verano sacamos todos nuestros bikinis para prepararnos para los días de playa o de piscina. Pero el bañador es esa prenda olvidada por las chicas, que creemos que solo es apta para cuando entramos en cierta edad. Sin embargo, los bañadores son una de las mejores prendas de baño porque también nos puede servir para el día a día. ¿Quieres ver cómo? En el CC Valle Real te lo enseñamos.

Con unos shorts

Un bañador es la opción más fresca y cómoda para sustituir a los bodies en verano. Son más transpirables y sus tejidos más finos. Solo tienes que ponerte un bañador como este de foam extraíble y rayas azules y blancas de Women’secret y combinarlo con unos shorts vaqueros y tus sandalias favoritas para dar una vuelta por la urbanización o por Camargo.

Este de Pimkie también es muy sensual y cómodo. Su escote pronunciado cerrado con cordones es muy sensual y su espalda al aire te permitirá tomar el sol mientras tomas algo en el chiringuito con los amigos.

Bañadores, no solo para el agua

Sexy y elegante

Un bañador Jacquard como el de Mango es muy sofisticado y sexy. Consigue un look formal para una fiesta después de un día en la playa combinándolo con unas sandalias negras y unos pantalones largos blancos. ¿Te apuntas?

Bañadores, no solo para el agua

También para él

Los chicos también pueden llevar su bañador favorito para salir a la calle. La clave es utilizar colores formales como este bañador azul oscuro con efecto lavado y estampado floral. Con cualquier camiseta y unas alpargatas estarás genial para dar una vuelta. ¡Hazte con él en Springfield!

Bañadores, no solo para el agua

Para un look más elegante, apuesta por combinar colores. Si te pones este bañador a cuadros vichy azules y blancos con una camisa de manga corta blanca y unas sandalias, irás perfecto. ¡A nosotros nos encanta este de Cortefiel!

Bañadores, no solo para el agua

Consigue estos bañadores a un precio irresistible con las rebajas de verano. ¡Encuéntralos en nuestras tiendas!

Imágenes | shop.mango.com
                  pimkie.es
                  myspringfield.com
                  cortefiel.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio