Base de maquillaje y protector solar

Ahora que se acerca el verano tenemos una pregunta, ¿en qué momento aplicamos nuestra base de maquillaje? ¿Es conveniente aplicarla antes o después del protector solar? ¿Seguirá haciendo efecto la protección de la crema que apliquemos? Te contamos los pasos que debes de seguir para mostrar una piel lisa, hidratada y protegida. Toma nota.

Tu rutina de belleza con la llegada del verano

A la hora de cuidarte, lo que realmente importanta es que hidrates y  protejas tu piel A DIARIO. Por favor, siempre dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche, siempre con el rostro desmaquillado y limpio.

¡Importante! Lleva a cabo una rutina diaria de belleza facial. Solo tardarás 10 minutos y los resultados serán visibles casi desde el principio. Sé constante y que no te de pereza. Los años van pasando y tu piel lo va notando, así que…¡cuídala todos los días! Esto es lo que debes hacer:

PASO 1: Hidratación

Exfolia, limpia bien tu piel y utiliza tu tratamiento hidratante habitual. Lo primero que debes hacer cada día es, con tu piel limpia, usar una crema hidratante antiedad y un serum.

base maquillaje y protector solar

PASO 2: Protección

Ahora, aplica el protector solar facial. Su cometido es proteger, así que la intención es que haga una barrera en tu piel que bloquee los rayos de sol y así no incidan sobre tu rostro. También, puedes utilizar una fórmula 2 en 1; es  decir, una crema que  sea hidratante y que además, proteja. Pregunta a un especialista y hazte con la crema que se adapte a tu tipo de piel. Eso sí, siempre protección de 50. ¡Cuanto más protegida, mejor!

PASO 3: Aplica tu base

Por último, aplica tu base de maquillaje favorita. En verano, procura usar bases ligeras y naturales, que no muestren un “efecto careta” en tu piel. Incluso, utiliza BB Creams, ya observarás que le dan a tu piel una sutil velo de color, pero sin que se note que vas maquillada. Acude a Arenal Perfumerías en Valle Real y hazte la base que mejor se adapta a tu rostro.

base maquillaje y protector solar

¡Listo! Ya sabes cómo verte radiante este verano. Y recuerda, protección siempre antes de tu maquillaje.

Todo lo que necesitas en un solo espacio