El blanco también es para el otoño

El color aporta claridad, frescura y un toque juvenil sensacional que no tienes por qué abandonar con la llegada del otoño. Si quieres seguir apostando por este fantástico color esta temporada, desde el centro comercial Valle Real te enseñamos 3 looks ideales con los que combinar el blanco.

Evento de día: total look white

El súmmum de la elegancia es un outfit completamente blanco porcelana. Los pantalones palazzo arrasaron la pasada temporada y si quieres los tuyos en blanco, solo tienes que venir a Mango. Combínalos con unos stilettos y un top del mismo color y conseguirás un look sensacional para un bautizo o una comida importante.

El blanco también es para el otoño

Para tus work looks

Las camisas blancas son un imprescindible que no puede faltar en tus looks de oficina desde septiembre hasta junio y es que son de lo más ponibles. Para llevar esta prenda, nada como unos chinos oscuros y unos mocasines que le hagan justicia. En C&A te proponen este look azul marino y blanco que puedes rematar con el bolso shopper Hong Kong de Misako con detalles dorados. ¡Fantástica!

El blanco también es para el otoño

Fiestas con contrastes muy chic

En invierno tendemos a apostar por colores oscuros como el negro, pero si utilizamos el blanco como contraste de estos looks, conseguiremos un estilo increíblemente chic. Este otoño-invierno las faldas de cuero negras serán uno de tus must; combina esta con volante con un suéter rojo y unos botines en punto acanalados de Pimkie para conseguir un outfit impresionante y sexy. Réstale oscuridad a tu look con esta americana blanca entallada y estarás irresistible para tus noches de fiesta.

El blanco también es para el otoño

Descubre muchas más tendencias y cómo combinar todas tus prendas de color blanco en nuestra sección de Lifestyle y consíguelas en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio