Bonitas Frases para felicitar a todos el día de Reyes

Ya está aquí el día más mágico del año, el día de reyes. Felicita a todos tus seres queridos con estas bonitas frases en esta víspera de Reyes ¡Toma nota! Y feliz día de Reyes :)

  1. Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra, a cambio el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.
  2. Los Reyes Magos nos visitan una vez al año. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Feliz noche de Reyes!
  3. El acontecimiento que estamos festejando es especial porque nos recuerda que Jesús vino al mundo a salvarnos del pecado, con su amor nos rescata del dolor y las tristezas. ¡Felicidades en esta bella noche de reyes!
  4. Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  5. Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.
  6. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!
  7. Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor
  8. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!
  9. Hoy es una noche especial para recordar que todos somos una gran familia y que el niño Dios vive entre nosotros.
  10. Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.
  11. Con la crisis sólo podía hacer un regalo a uno de mis amigos y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Noche de Reyes!
  12. En una noche como esta los Reyes Magos conocieron al niño Dios y al verlo en su pesebre sintieron en sus corazones que era nuestro salvador.
  13. Esta es una gran ocasión para elevar una oración al cielo y agradecer a Dios por haber enviado a su único hijo a este mundo, porque desde que nació nos enseñó lo maravilloso que es el amor.
  14. Quienes recibimos regalos el 6 de enero nos dieron el mayor obsequio: la ilusión y la imaginación; si para ello tuvieron que mentirnos, es la prueba de que en verdad eran magos.
  15. Hay regalos materiales, y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día te deseo el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa, y que este año sea un muy buen año para ti. ¡Feliz Día de los Reyes Magos!

     16. Esta noche de reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales  cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio